Margot Robbie se lanza contra los propósitos de año nuevo e invita a disfrutar de la pizza y la cerveza

Margot Robbie se lanza contra los propósitos de año nuevo e invita a disfrutar de la pizza y la cerveza

Margot Robbie habló sobre su negativa a seguir propósitos de Año Nuevo e invitó a sus seguidores a disfrutar de la vida comiendo y bebiendo.

Margot Robbie no está dispuesta a negarse ningún antojo con tal de perseguir sus propósitos de Año Nuevo. En una entrevista reciente, la actriz australiana habló sobre su rechazo a fijarse metas imposibles en los primeros meses del año e incluso invitó a que las personas se den pequeños placeres cuando los requieran, aunque estos sean tomarse una cerveza fría o comer una pizza. Esto es lo que dijo.

¿Margot Robbie se lanza contra los propósitos de Año Nuevo?

2022 no debe ser un año de limitaciones y Margot Robbie lo sabe. Por ello, la intérprete nominada al Oscar ha decidido no hacer caso a las tendencias globales y evitará imponerse resoluciones que la hagan sentir como un fracaso si no las cumple.

También lee: Dry January y los beneficios impactantes de dejar de beber alcohol en enero

Los propósitos de Año Nuevo existen para hacernos sentir que hemos fallado si no bajamos de peso, si no comemos alimentos orgánicos, si no estamos en el gimnasio todas las mañanas”, señaló Robbie al diario The Sun antes de afirmar que en su casa no seguirán dietas ni harán el Dry January, como se le conoce a la acción de dejar de tomar durante el primer mes del año.

Margot Robbie se lanza contra los propósitos de año nuevo e invita a disfrutar de la pizza y la cerveza

AFP

La actriz de 31 años también aseguró que los últimos años la han hecho entender que nadie debería vetar darse pequeños gustos de vez en cuando: “Han sido un par de años bastante duros para todos. Si quieres una cerveza fría después de un pesado día de trabajo, tómatela. Si quieres pedir una pizza, ¡hazlo!”.

¿Qué hará Margot Robbie en 2022?

A pesar de su negativa a rendirse ante los propósitos de Año Nuevo, Margot Robbie sí tiene un par de planes a cumplir en este 2022.

Te interesa: ¿Habrá Harley Quinn para rato? Margot Robbie habría firmado con DC por tres películas más

Uno de ellos es iniciar la producción de la película de ‘Barbie', donde interpretará a la famosa muñeca de Mattel en el mundo real. Otro es continuar con sus compromisos con DC al retomar su trabajo como ‘Harley Quinn’ en el rodaje de ‘Gotham City Sirens’ y uno más es ponerse bajo las órdenes del director Justin Kurzel en la película ‘Ruin', que busca iniciar sus grabaciones este año.

Margot Robbie se lanza contra los propósitos de año nuevo e invita a disfrutar de la pizza y la cerveza

AFP

Además, Robbie regresará a las carteleras con interesantes proyectos como ‘Babylon', la película de Damien Chazelle (La La Land) donde comparte créditos con Brad Pitt, Tobey Maguire y Olivia Wilde; ‘Asteroid City', el nuevo filme de Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel) y una cinta aún sin título donde trabajó con el director David O. Russell (Silver Linings Playbook), el cinefotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki y actores como Anya Taylor-Joy, Christian Bale, Rami Malek, Robert De Niro y Taylor Swift.

Sigue leyendo

10 tips para fijar y cumplir tus propósitos de Año Nuevo Las fotos más sexys de Margot Robbie Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo Las condiciones que pone Margot Robbie para hacer un desnudo ¿Cómo bajar de peso en enero? Dietas, tés y ejercicios recomendados

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer