Maisie Williams hace una inesperada revelación sobre la sexualidad de Arya Stark en GOT

arya stark

¿Qué debes saber sobre la orientación sexual de Arya Stark, uno de los personajes principales de Game of Thrones? Maisie Williams reveló un par de detalles...

Fue en el 2019 cuando Game of Thrones llegó a su final. Los personajes de la serie, como Daenerys Targaryen, Jon Snow, Khal Drogo, Sansa Stark, Oberyn Martell y Arya Stark, se ganaron un lugar en el corazón de los fanáticos del programa de televisión basado en la novela de George R.R, pero fue precisamente el personaje interpretado por Maisie Williams el que generó curiosidad en pantalla a lo largo de las ocho temporadas.

También lee: Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’

ARYA STARK

Foto: tELEVISION 360

Arya Stark es la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully y se caracterizó por ser muy valiente y permanecer con vida durante la persecución de la dinastía Lannister, pero hay un tema sobre Arya que incluso confundió a la misma actriz: su sexualidad.

También lee: 9 posiciones sexuales inspiradas en “Game of Thrones”

Maisie Williams hace una inesperada revelación sobre la sexualidad de Arya Stark en GOT

Durante todos los años que interpretó a Stark, Maisie Williams creyó que su personaje era ‘queer’, un término que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero. Su opinión cambió hasta que leyó una escena específica de la última temporada de Game Of Thrones; en ésta, Arya protagoniza una escena sexual con Gendry Baratheon (Joe Dempsie), el único interés romántico que se le conoció en toda la serie. “La primera ve que me sorprendió Arya, supongo, fue probablemente al final de la serie, cuando se quita la ropa y se acuesta con Gendry”, explicó la artista para Teen Vogue y añadió: “Pensé que Arya era Queer, ¿sabes? Así que sí... fue una sorpresa”.

Lee: La vez que Emilia Clarke reveló cómo es el pene de Jason Momoa

De hecho, Williams no esperaba que su personaje fuera a tener una escena íntima en la serie, por lo que cuando leyó el guion pensó que se trataba de una broma: “Llegué a la lectura y estoy leyendo la escena y pensé: ‘Oh, realmente vamos a hacer esto. ¿Cuándo voy a rodar esto? Tengo que ir al gimnasio’. Toda una lista de cosas”, finalizó Williams.

También lee: Ellos son los hijos de Jason Momoa

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital