Madre de Edith González no está consciente de la muerte de su hija

edith-gonzalez-mama.jpg

Ofelia, mamá de la actriz fallecida, no asimila la situación y dice estar triste porque ya no la visita.

La actriz Lorena Velázquez fue una muy buena amiga de Edith González y por lo tanto sigue manteniendo una relación cercana con Ofelia.

Lorena afirma que la mamá de Edith no está consciente de la muerte de su hija, pues en varias ocasiones le ha dicho: “Ay, Lore. Edith ya no me viene a ver. ¿Por qué me olvida?”.

“Para ella su hija no ha muerto”, confesó la actriz. A través del programa de primera mano fue que Lorena dio dichas declaraciones. También agregó que la relación entre Edith y su madre era muy estrecha. https://www.instagram.com/p/BuzJnbenpMN/

Ofelia se encuentra cumpliendo con la cuarentena y por el momento se encuentra bien de salud y con todos los cuidados necesarios.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.