Madonna se pronuncia a favor del control de armas en su último video

Getty

La violencia con armas de fuego es una realidad en la actualidad, en especial en Estados Unidos ¿pero qué tan conscientes somos de ella? De esto es de lo que nos habla Madonna en su nuevo video musical “Good Control” en donde se ven escenas muy fuertes de un tiroteo.

“Ver la realidad y la brutalidad de las cosas te hace despertar. Esto realmente está sucediendo. Así es como se ve, ¿te hace sentir mal? Bien, porque entonces quizás hagas algo al respecto” dijo la cantante en una entrevista.

El video tuvo más 360,000 visitas en Youtube en menos de dos horas después de su lanzamiento el miércoles pasado.

“Tenemos que despertar” canta Madonna en el video. El mensaje antes del video dice: “La historia que vas a ver es muy perturbadora, muestra escenas gráficas de violencia con armas de fuego. Pero está sucediendo todos los días. Y tiene que parar”. Después de este mensaje empieza un escena en un club ambientado en los 70 donde se ve a personas muriendo a causa de una lluvia de balas. “Esto es lo que sucede cuando la gente dispara”, dijo la estrella pop sobre el video. A pesar de que en él no se habla de un incidente en específico, la ambientación de la primera escena nos regresa al tiroteo del 2016 dentro del club nocturno gay “Pulse” en Florida. El video tuvo muchos elogios de activistas y personas que apoyan la reforma anti-armas entre ellos el actor George Takei creador del grupo anti-armas “1Pulse4America”, quien agradeció la cantante en Twitter. “Gracias @ Madonna por apoyar @1Pulse4America. Eres una voz muy bienvenida en la batalla por la prevención de la violencia y el control de armas”. https://twitter.com/GeorgeTakei/status/1143975309634674689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1143975309634674689&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fgod-control-nuevo-video-madonna-violencia-armas-nid2262117 La violencia con armas de fuego es el mayor problema en Estados Unidos en este momento, se estima que cada año 30,000 personas mueren a causa de esta, ya sea por homicidios, accidentes o suicidios. “No puedo soportarlo más” dijo Madonna.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra