Luna de flores: ritual para atraer a la persona que te gusta

¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae

ritual-para-atraer-persona-que-te-gusta-luna-de-flores.jpg

El ritual que debes hacer esta Luna de flores para atraer a la persona que te gusta

Getty Images

Benefíciate de la energía de la Luna de flores y utilízala a tu favor para que la persona que te gusta se fije en ti.

Entre los eventos astronómicos más importantes del mes de mayo figuran lluvias de meteoritos, una conjunción de Urano con el Sol, una conjunción de Júpiter con el Sol y la Luna llena del mes —llamada Luna de flores—. Este jueves 23 de mayo podremos disfrutar de un asombroso espectáculo astronómico en el cielo gracias al brillo de la Luna de flores, que lleva este nombre debido a las tradiciones de los nativos norteamericanos, quienes detectaron que en esta época del año las flores eran mucho más abundantes

Aunque la luna llena de mayo lleva un nombre diferente, esto no quiere decir que contará con un color o tamaño distinto al habitual, sin embargo, sí puedes beneficiarte de su energía.

El ritual que debes hacer esta Luna de flores para atraer a la persona que te gusta

Te vamos a dejar el paso a paso de uno de los rituales que más se utilizan durante la Luna llena para atraer el amor, específicamente a la persona que te gusta.

¿Qué necesitas?

  • Una vela rosa o roja
  • Un palillo

Instrucciones

Siéntate bajo la luz de la luna llena y despeja tu mente de cualquier pensamiento o distracción. Comienza a pensar en la persona que quieres atraer a tu vida. Visualízala como si ya tuviera una relación sentimental contigo. y repite su nombre en tu cabeza.

Una vez que ya estés completamente concentrada, con ayuda del palillo escribe sobre la cera el nombre de la persona que deseas que llegue a tu vida.

Cuando la Luna de flores alcance su punto más alto, enciende la vela y repite tres veces en voz alta el nombre de la persona en cuestión mientras miras la el satélite.

superluna-de-esturion-baño-luna-llena.jpg

Superluna de Esturión: Cómo darte un baño de luna llena

Getty Images

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos