Platicamos con Luisa Fernanda W sobre su más reciente producción “Así soy yo”

luisa-fernanda-w-entrevista.jpg

Hace unas semanas tuvimos el honor de platicar con Luisa Fernanda W, cantante e influencer con más de 12 millones de seguidores en Instagram. La guapa se encuentra presentando su más reciente producción: “Así soy yo”, una canción para decirle NO al bullying.

Por: Emma Colosia

La colombiana nos contó por qué se involucró con el mundo de la música, sobre las personas que más la inspiran y mucho más… ¡Sigue leyendo!

“Mucha gente cree que me desperté un día y decidí que iba a incursionar en la música. Pero es un sueño que tuve desde niña. En Colombia me involucré con coros, cualquier cosa que tuviera música... yo ahí estaba”, aseguró.

Luisa Fernanda, a quien de cariño llaman Lu, nos contó que se preparó con clases y coaching de voz para poder cumplir este sueño.

Así soy yo

Al ser una figura pública tan influyente en redes sociales, Lu nos dijo que mucha gente le escribía para contarle cómo habían sido víctimas de bullying. Ella, se sintió identificada por cosas que ha sufrido a lo largo de su vida y también en internet.

“Me molestaban en el colegio. Me hacían bullying. Me hicieron dudar muchísimo de mí misma, solo por los comentarios de la gente. Hasta que un día yo dije, esto no puede ser. Mi corazón es bello”.

Así soy yo no es una canción que habla sobre el acoso, Luisa Fernanda nos dijo que es una canción que está hecha para que la escuches en la mañana, te llenes de buena vibra y te olvides de esos comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/B3qcsRBpWo3/

“Quiero inspirar y motivar a esas personas que se han sentido vulnerables, obviamente sin pasar encima de nadie”, agregó.

¡No te la pierdas!

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla