Recibe el 2024 con Luis Miguel: cómo asistir al concierto que dará en vísperas de Año Nuevo

¿Qué mejor manera de despedir el 2023 que con la música de Luis Miguel? Te decimos lo que debes saber sobre este concierto tan especial

luis-miguel-concierto-31-de-diciembre-mayakoba-riviera-maya.jpg

Recibe el 2024 con Luis Miguel: cómo asistir al concierto que dará en vísperas de Año Nuevo

Getty Images

Este concierto será el último de la gira Tour 2023 de Luis Miguel en México, ¡pasa el Año Nuevo viendo al Sol de México en vivo!

Luis Miguel está oficialmente de vuelta en los escenarios con su Tour 2023. El regreso de el Sol de México ha generado todo tipo de reacciones entre los fanáticos, entre las cuales destaca la teoría relacionada con la suplantación de Luis Miguel y sus supuestos dobles. Sin embargo, asistir a uno de los conciertos del cantante sigue siendo uno de los más grandes deseos de los usuarios de las redes sociales, quienes siguen tratando de conseguir boletos para sus presentaciones a como dé lugar.

Ahora, se acaba de anunciar en dónde y cuándo será el último concierto de Luis Miguel en México, ¡y te aseguramos que no te querrás perder este fantástico espectáculo! Continúa leyendo y entérate de los detalles.

Cómo asistir al concierto que dará Luis Miguel en vísperas de Año Nuevo

¿Dónde y cuándo será el último concierto de Luis Miguel en México?

Luis Miguel dio a conocer la fecha de la última presentación en México de su “Tour 2023”: será el 31 de diciembre y se llevará a cabo en el icónico Campo de Golf El Camaleón, ubicado en Mayakoba, Riviera Maya, un destino paradisiaco con múltiples atractivos. Será este lugar en donde el intérprete de Suave cierre su gira con broche de oro.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y podrás disfrutar de una vista nocturna inigualable mientras le das la bienvenida al 2024, pues que este resort está rodeado de una selva e impresionantes lagunas.

¿Cómo puedo adquirir boletos?

Del 11 al 14 de agosto, Mayakoba ofrecerá una preventa especial y paquetes de hospedaje para sus clientes. Para más información, visita: www.mayakoba.com. La venta general abierta al público será a partir del 17 de agosto a las 11 am, hora local Cancún.

luis-miguel-sobrino

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn