Los protagonistas de “Más barato por docena” recrean a sus personajes por una buena causa

mas-barato-por-docena-reunion.jpg

Hilary Duff junto a sus ex co-protagonistas se reunieron de forma virtual para recrear las escenas más memorables.

Cada vez se unen más actores a recrear famosas escenas de series o películas que marcaron nuestra vida hace más de algunos años. Los actores de “Más barato por docena” no se quedaron atrás y se “reunieron” por una buena causa.

Algunos de los que participaron en el divertido proyecto fueron Hilary Duff, Piper Perabo, Alyson Stoner, y los gemelos Brent y Shane Kinsman, por mencionar a algunos.

La también actriz de Lizzie McGuire nos sorprendió recreando la épica escena en la que es sorprendida por la compañía luciendo una vergonzosa mascarilla verde.

Kevin G. Schmidt, Jacob Smith, Blake Woodruff, Forrest Landis, Morgan York y Bonnie Hunt, también se unieron al reencuentro capturando sus propias fotos de escenas memorables.

“¡Sorpresa! De parte de la familia Baker para ustedes. Estamos todos juntos en esto”, escribió en la publicación Hilary Duff, seguido del hashtag somos familia.

https://www.instagram.com/p/CAsx-I9DBmG/

El ahora famoso video no solo fue hecho para recordar viejos tiempos, también se realizó con la intención de crear conciencia y ayudar al grupo de caridad No Kid Hungry junto a Baby2Baby, Support + Feed y a los bancos de alimento de Los Ángeles y Nueva York.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados