Los misterios detrás del asesinato de la modelo Abby Choi

¿Quiénes son los responsables del terrible asesinato de Abby Choi?


abby-choi-misterio-muerte.jpg

Abby Choi y los misterios de su muerte

Foto: Instagram

Esto es todo lo que sabemos sobre la muerte de Abby Choi hasta el momento...

No es la primera vez que reconocidas celebridades y modelos se ven envueltas en misterios de asesinatos que muchas veces quedan sin resolver; tal fue el caso de Brittany Murphy o Avicii, casos que hasta el momento siguen teniendo cabos sueltos. Ahora, la modelo Abby Choi se suma a la lista de figuras públicas que perdieron la vida de forma fatídica; su cuerpo fue descuartizado y su cabeza fue encontrada dentro de una olla de sopa. La modelo y creadora de contenido era conocida por haber aparecido en las portadas de las revistas más reconocidas a nivel internacional, como Elle, Vogue, L’Officiel y Harper’s Bazaar.

También lee: Brittany Murphy, su madre y su esposo durmiendo juntos y un posible envenenamiento

«Cuando encontramos las dos ollas de sopa, una de ellas estaba casi llena y cubierta con grasa espesa, algunos rábanos, zanahorias y carne que se creía que era humana», explicó el superintendente de Policía, Alan Chung, agregando que la cabeza decapitada de la influencer fue hervida hasta que solo quedó el cráneo. El resto de las partes de su cuerpo permanecen desaparecidas, pero tres días después de los hechos, la policía encontró dos piernas femeninas en un congelador y dos ollas más con restos de tejido humano.

Te recomendamos: Las 14 muertes más inesperadas de famosos

Los misterios detrás del asesinato de la modelo Abby Choi; hallaron su cabeza decapitada

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas, dentro de las cuales el principal sospechoso es Alex Kwong, el ex marido de Abby Choi. De acuerdo a informes, en el lugar donde sucedió la tragedia encontraron un martillo, una sierra eléctrica y una cortadora de carne.

Fue su familia quien denunció su desaparición, para que dos días más tarde las autoridades encontraran parte del cuerpo en el apartamento que la modelo tenía rentado en Hong Kong.

También lee: Brittany Murphy podría haber sido asesinada por su propia madre

Alex Kwong ya ha sido detenido después de haber tratado de huir de una isla en moto acuática; por su parte el padre y el hermano del acusado también fueron acusados de asesinato, mientras que a su madre se le acusó de obstrucción.

¿Cuál habría sido el motivo del asesinato de Choi?

De acuerdo a la investigación, Abby Choi se encontraba en pleno debate económico con la familia de su ex esposo por una millonaria propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

También te puede gustar:
Los eventos astronómicos de noviembre tuvieron una fuerte influencia en nosotros, el último se celebra hoy…
La cineasta, Gigi Saul Guerrero pone en alto el nombre de México a través de su mayor pasión: el cine de terror
¿Qué pasó entre Dulce María y Joe Jonas en el 2011? Esto es lo que sabemos al respecto..
¿Jacob Elordi y Jenna Ortega participarán en la serie de Crepúsculo? Esto fue lo que dijo la directora de la saga al respecto