Los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Philippe son sus clones (y hasta parece brujería)

ava-phillippe-deacon.jpg

Ryan Phillipe casualmente subió una foto a Instagram que nos puso a pensar en brujería. En ella aparece con sus dos hijos, Ava y Deacon. Lo que llama la atención es que Ava parece un clon de Reese y Deacon parece un clon de Ryan. ¿O es foto montaje? ¿Nos están engañando nuestros ojos?

https://www.instagram.com/p/BniBY5Xn-A6/?utm_source=ig_embed

Brujería parece ser la única explicación tras el gran parecido de Ava y Deacon. Aquí te mostramos unas fotos de antaño de la pareja para que veas a qué grado llega la similitud entre ellos y sus hijos.

Screen-Shot-2018-09-11-at-10.58.55-AM.png
Screen-Shot-2018-09-11-at-10.59.09-AM.png

¿Tú te pareces tanto a tus papás?

https://www.instagram.com/p/BaXzYTYg3e7/?taken-by=avaphillippe https://www.instagram.com/p/BUFtz0LAn7B/?taken-by=avaphillippe VER: Ariana Grande se despide de Mac Miller en Instagram

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra