Estos son los castillos, templos y estructuras que inspiraron las películas de Disney

castillos de disney que inspiraron las películas

Sí, los castillos más emblemáticos de Disney están inspirados en algunas de las maravillosas construcciones del mundo

Seguramente te ha pasado que al ver una película animada te has imaginado paseando por los pasillos de alguno de los castillos de Disney, pues aquí te mostramos los verdaderos lugares que inspiraron las películas de las princesas.

Estos son los castillos que inspiraron las películas de las princesas de Disney

Castillo de Alcázar de Segovia

El palacio Alcazár de Segovía es uno de castillos que inspiraron las películas de las princesas de Disney; usaron como inspiración esta construcción para poder darle vida a la historia de Blancanieves y los siete enanos. Fue construido en el siglo Xll con la intención de ser una fortaleza, pero al final terminó por ser un palacio real en el que vivió por temporadas la reina Isabel l. Actualmente puedes visitarlo porque se volvió un museo.

castillos disney

Foto: Getty Images

Te recomendamos leer: La teoría conspirativa que señala que la reina Isabel II reencarnó en la hija de esta YouTuber

Castillo de Neuschwanstein

Imagina despertar de un horrible hechizo en las paredes de éste castillo, esto fue lo que le pasó a la Bella Durmiente. Esta hermosa construcción, localizada en Alemania, fue la inspiración para realizar la historia de la princesa Aurora y el príncipe Felipe.

castillos de disney

Foto: Getty Images

Te recomendamos leer: El trailer de la Sirenita con Halle Bailey como Ariel de carne y hueso divide opiniones

Hotel de Glace

¿Recuerdan el palacio de Ana de la película de Frozen? Pues el Hotel de Glaze, localizado en Quebec, Canadá, fue la inspiración para darle vuelo a tu imaginación con esta película. Sus grandes esculturas de hielo lo hacen particularmente especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hôtel de Glace ?❄️ (@hoteldeglace)

El castillo Dunnottar

Lamentablemente, este castillo ya se encuentra en ruinas; aun así, cuenta con una vista maravillosa, ya que estaba sobre un acantilado en Escocia, Reino Unido. Fue aquí, donde la princesa Valiente demostró que le hacía honor a su nombre, luchando contra los designios de su padre.

Castillo de Valiente

FOTO: Getty

Te recomendamos leer: Karol Sevilla se convirtió en princesa Disney

Taj Mahal

Estos complejos edificios construidos entre 1631 y 1654 fueron la inspiración para la película de Aladdín. Sus espacios logran trasmitir la magia que el film quería reflejar. Este maravilloso lugar, localizado en India, fue reconocido como patrimonio cultural de la humanidad y es una de las siete maravillas del mundo moderno.

Palacio de Aladín

Foto: Getty

Ahora conoces algunos de los castillos que inspiraron las películas de Disney, los lugares en los que comenzaron las historias con las que creciste y los sitios que albergan historias de la vida real.

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer