Lo que sabemos sobre el supuesto romance entre Selena Gomez y Dylan O’Brien

Selena Gomez y Dylan O'Brien

Aparentemente, Selena Gomez y Dylan O’Brien han estado pasando tiempo juntos en Nueva York; así es como ha evolucionado su supuesto romance

Tras su ruptura con Justin Bieber en el 2018, Selena Gomez ha centrado toda su atención en su salud física y mental, así como en su carrera artística. La intérprete de Calm Down le ha dado prioridad al amor propio y no se ha relacionado sentimentalmente con nadie durante los últimos años, aunque algunos rumores aseguran que la artista podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor. El afortunado sería el protagonista de Teen Wolf y Maze Runner, Dylan O’Brien, ¡te contamos todo al respecto!

También lee: La vez que Selena Gomez encontró nudes de Kylie Jenner en el celular de Justin Bieber

Dylan O'Brien

Foto: 20th Century Studios

También lee:

Lo que sabemos sobre el supuesto romance entre Selena y Dylan O’Brien

Las especulaciones de romance entre los actores comenzaron cuando la cuenta de Instagram, Deux Moi, que se dedica a revelar chismes de celebridades de forma anónima, compartió una fotografía de Selena y Dylan juntos en Brooklyn e informó que se encontraban jugando boliche. También lee: Hailey Baldwin habla sobre haber «robado» a Justin Bieber de Selena Gomez “Dylan O’Brien jugando boliche en Brooklyn anoche con Selena Gomez”, se lee en el posteo del perfil. Sin embargo, la foto que publicó el medio resultó ser falsa, pues quien realmente aparece en la imagen es Valéria Almeida, una cantante que es físicamente parecida a Gomez.

Captura-de-Pantalla-2022-12-12-a-las-9.39.44.png

Foto: Instagram

Hace algunos años, en el 2010, O’Brien confesó que su celebrity crush era nada más y nada menos que Selena Gomez, razón por la que la especulación de su supuesto romance causó revuelo entre los fanáticos de ambas celebridades: “La amo más que a la mayoría de las cosas”, fue la revelación que hizo Dylan en aquel entonces.

También lee: “Absolutamente amo y amé a Selena Gomez”: Justin Bieber responde a fan en redes sociales

Hasta el momento, los artistas no han confirmado ni negado los rumores de romance entre ellos.

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera