Lo que dijo Hailey Bieber sobre Selena Gomez antes de fotografiarse con ella

Selena Gomez Hailey Baldwin

Hailey Bieber habló sobre Selena Gomez antes de topársela en la gala anual del Museo de la Academia; ¿qué fue lo que dijo sobre ella?

Hailey Bieber y Selena Gomez se encargaron de tomarse una de las fotografías más esperadas en el mundo del entretenimiento. El pasado domingo 17 de octubre, la modelo y la cantante asistieron a la gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles, California, y le dieron un plot twist a su historia de “enemistad”. Las artistas posaron juntas frente a la cámara del fotógrafo, Tyrell Hampton, y fue así como lograron ponerle fin a los rumores de enfrentamiento por Justin Bieber. «Giro inesperado», escribió Hampton para titular su fotografía.

También lee: Hailey Baldwin revela que “la ha pasado mal” cuando la comparan con Selena Gomez

selena gomez justin bieber hailey baldwin

Getty Images

Un par de semanas antes, Hailey habló sobre su relación con Selena y explicó cómo sucedió el acercamiento entre Justin y ella, negando las especulaciones de que “robó" al canadiense de la ex actriz de Disney Channel.

También lee: Esto es lo que piensan Hailey y Justin Bieber de “Lose You To love Me” de Selena Gomez

Lo que dijo Hailey Bieber sobre Selena Gomez antes de fotografiarse con ella

Antes de su encuentro con la intérprete de Calm Down, Hailey Bieber estuvo como invitada en el podcast Call Her Daddy y finalmente rompió el silencio sobre su supuesta rivalidad con Selena:

“Todo es respeto. Todo es amor. También es por eso que siento que, bueno, si todos de nuestro lado saben lo que sucedió y estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto, ¡entonces está bien! Eso me trajo mucha paz. Sabemos lo que pasó. Es lo que es. Nunca podrás corregir todas las narrativas”, expresó la modelo y añadió que “respeta” mucho a Gomez y que por su parte no había ningún tipo de drama ni resentimiento.

“Creo que todos están tratando de crear esta separación, aunque claramente no siempre hay separación. No tengo expectativas. Nunca esperaría que alguien hiciera eso por mí. Ella no me debe nada. Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho. Creo que simplemente no hay expectativas. Si eso era algo que ella sentía que era necesario, entonces sería increíble. Pero la respeto. No hay drama, personalmente”, finalizó.

También lee: “Absolutamente amo y amé a Selena Gomez”: Justin Bieber responde a fan en redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Don’t Die Wondering ® (@ddw)

También te puede gustar:
La influencer y sus seguidores buscan romper el récord de lo más visto en TikTok
Los usuarios han revelado una forma alternativa de ver la íntima escena de Los Bridgerton 3 de forma más detallada
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Es verdad que Belinda tuvo que ver en la separación de Christian Nodal y Cazzu? Esto es lo que sabemos hasta el momento