Lo que debes saber para entender The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift

A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...

Lo que debes saber para entender The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift.jpg

Lo que debes saber para entender The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift

Getty images

Llegó el gran día, lo que todas las swifties esperaban ansiosas: ¡Ya puedes escuchar el nuevo disco de Taylor Swift en Spotify!

A pesar de las filtraciones y los candados que puso X (antes Twitter) para evitar los spoilers del nuevo disco de Taylor Swift, el gran día llegó y es que hoy se estrenó ‘The Tortured Poets Department’ tal como la cantante lo anunció durante la ceremonia número 66 de los Grammy, el pasado 4 de febrero mientras recibía el gramófono por Mejor Álbum del Año.

Y es que, Taylor Swift no se cansa de romper récords en todas las plataformas y premiaciones, por ejemplo, horas antes del lanzamiento de su más reciente producción, The Tortured Poets Department, ya figuraba como el álbum más pre-guardado en Spotify.

Ellos son los artistas que colaboran con Taylor Swift en The Tortured Poets Department

Con un total de 16 canciones inéditas, Taylor Swift está revolucionando la industria musical por las geniales colaboraciones de su nuevo álbum, The Tortured Poets Department y, por supuesto, por la genialidad con la que escribe y compone sus canciones.

Por orden de aparición, el primero en la lista de colaboraciones se trata de Post Malone quien abre una nueva era con la canción ‘Fortnigh’.

Post Malone y Taylor Swift.jpg

Post Malone y Taylor Swift

Getty images

La segunda artista que colabora con Taylor Swift es Florence + The Machine en ‘Florida’, el single número 8 de este esperado álbum.

Florence + The Machine y Taylor Swift.jpg

Florence + The Machine y Taylor Swift

Getty images

Esto es lo que debes saber para entender The Tortured Poets Department

Aunque Taylor Swift se encuentra en la cima de su carrera y su vida sentimental junto a Travis Kelce, The Tortured Poets Department tiene múltiples referencias a su ex novio, el actor, Joe Alwyn con quien tuvo un romance de seis años, sin embargo, la propuesta de caminar juntos hasta el altar nunca llegó.

Incluso las estatuas se desmoronan si se las hace esperar
Taylor Swift

Únete al fenómeno mundial y escucha ya The Tortured Poets Department

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!