La foto que ha causado enojo en redes y por la que llaman ?quitamaridos? a Angelina Jolie

La foto que ha causado enojo en redes y por la que llaman ?quitamaridos? a Angelina Jolie

Por esta foto llaman quitamaridos a Angelina Jolie

Si durante el pasado fin de semana viste los Golden Globes, pudiste notar que Angelina Jolie y Chris Hemsworth se sentaron en la misma mesa. Los actores fueron captados durante la premiación y ahora la foto ha causado polémica por usuarios de internet.

En la imagen donde también aparece el director del filme ?Thor: Ragnarok?, Taika Waititi se volvió viral en redes sociales, pero lejos de tener buena aceptación, internautas llenaron de comentarios la publicación al escribirle ?robamaridos?, haciendo referencia a la supuesta infidelidad que Brad Pitt protagonizó con la actriz cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston.

?La próxima jugada de Angelina es Chris Hemsworth, cuídate Elsa Pataky?, escribió un usuario.


Tan grande fue el impacto, que incluso la misma Elsa se unió a la conversación y escribió: ?¡Qué buena pareja!?, pero parece que no les agradó a muchos ya que un seguidor le respondió a la guapa española:

?@elsapatakyconfidential no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como quitamaridos y tiene fama de robar el esposo de otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston”.


Por otra parte, el galán Chris prefirió no hacer comentarios al respeto y mejor agradecerle a su esposa por cuidar a sus hijos mientras él atendía a la premiación.

¿Qué opinan sobre las acusaciones de los usarios?

También te puede gustar:
Adam Brody y Kristen Bell interpretan a Noah y Joanne, respectivamente, en esta comedia romántica, pero ¿cuál es la historia real de ‘Nadie quiere esto’?
Arthur Fleck vuelve a los cines... y no lo hace solo. En Joker: Folie à Deux el legendario personaje de DC encarnado por Joaquin Phoenix está acompañado ni más ni menos que por Lady Gaga, que en esta secuela da vida una singular versión de Harley Quinn.
Con un final inesperado, la peli te sumerge en un viaje oscuro e impredecible que te mantendrá al borde del asiento