Lizzo le regaló uno de sus vestidos más icónicos a una fan; ¡así de increíble se le ve!

lizzo-regala-vestido-fan.jpg

¿Recuerdas el vestido que utilizó Lizzo en los AMA 2019? Pues ahora le pertenece a una de sus más grandes fanáticas...

Lizzo ha destacado por promover el body positive y normalizar los diferentes tipos de cuerpo con el objetivo de empoderar a las personas con sobrepeso. La intérprete de About Damn Time no teme lucir atrevidas prendas sin importar los comentarios negativos que recibe diariamente en las redes sociales; se le ha visto en galas y eventos utilizando transparencias y pantalones descubiertos de la parte trasera, además de atuendos inspirados en celebridades como Madonna.

Te interesa: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

Sin embargo, uno de sus vestidos más icónicos es el que utilizó en los premios Emmy 2022; se trata de una voluminosa prenda de tul del diseñador italiano, Giambattista Valli. Fue precisamente este vestido el que una fan quería desesperadamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

La cantante le regala el vestido que utilizó en los Emmy a una fan; ¡así de increíble se le ve!

La activista LGBTQIA+, Aurielle Marie, hizo una desesperada petición a Lizzo a través de su cuenta de TikTok. La poeta y ensayista fue nominada a la gala Out100 por su labor en Gumbo Ya Ya al abordar temas de sexualidad, raza y violencia contra las mujeres. Sin embargo, Aurielle expresó en un video que no tenía absolutamente nada que ponerse y fue entonces cuando hizo un llamado especial a Lizzo.

También lee: Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

“Sería maravilloso sentirse como Lizzo en los últimos Emmy, con esa voluptuosa obra maestra de vestido que se puso”, expresó. Aunque la artista no le obsequió el vestido de los Emmy, decidió sorprenderla con otro de sus vestidos más queridos: un atuendo de tul magenta confeccionado por Dauxilly, seguramente la recordarás utilizándolo en los AMA 2019.

Lizzo le regala vestido a fan

Foto: Getty Images

“Puede que hayan caído algunas lágrimas en tu vestido @lizzo, ¡mi niña mala! Las palabras no alcanzan, y gracias no es suficiente. ¡Pero gracias! Estoy sin palabras. ¡Todos ustedes! Una perra se certifica TAMAÑO LIZZO!!!!!! ¡Y MIRA ESTE VESTIDO! @Out Revista aquí voy!”, agradeció la activista a través de TikTok y mostró cómo se le ve el vestid

@auriellebewritin

Replying to @noirediamonds i might’ve gotten a few tears on your dress @lizzo, my bad babe! Words dont suffice, and thank you isnt enough. But THANK YOU! I’m speechless. Y’all! A bitch is certified LIZZO SIZED!!!!!! And LOOK AT THIS GOWN! @Out Magazine here i come! #fyp #foryou #lizzo

♬ 2 Be Loved (Am I Ready) - Lizzo

43 Sigue leyendo: Modelos y TikTokers plus size se quejan de la marca de fajas de la artista Las 5 rutinas para lograr un cuerpo como el de Madonna Expulsan a Lizzo de una casa de alquiler por sus bailes provocativos

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix