Lindsay Lohan y Rachel McAdams quieren hacer la secuela de Chicas Pesadas

mean-girls.jpg

Las protagonistas de Mean Girls, afirmaron que les encantaría volver a trabajar con Tina Fey en la segunda parte de la película.

Ya sé, nosotras también gritamos al enterarnos. Es que no solo es que hagan la secuela de Chicas Pesadas, pero TODO el cast de vuelta seria in-cre-í-ble.

La semana pasada, Lindsay habló con David Spade y dijo: “Creo que me estaba aferrando (a Chicas Pesadas) como idea bastante larga. Quería regresar a hacer Chicas Pesadas 2 con el mismo elenco, trabajar con Tina, y todo el equipo otra vez, y Mark Waters (director de la película)… Pero, eso ya está en sus manos”.

Basicamente, Linday está súper dispuesta a hacer la continuación de una de nuestras chick flicks favoritas. Rachel También comentó al respecto durante la transmisión de Héroes de la Salud: Covid-19, el pasado fin de semana.

“Sería divertido interpretar a Regina George en su vida adulta, y ver a dónde la llevó la vida”, dijo Rachel. También habló de que han estado hablando acerca de una secuela, pero todavía no es nada serio.

Otros miembros del antiguo elenco, como Amanda Seyfried también han comentado que les encantaría hacer una segunda parte, pero realmente solo están esperando que Tina Fey les diga que sí.

Todos sabemos que en 2011 salió Mean Girls 2, pero mejor hagamos como que esa película nunca existió.

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024