Dónde estuvo Johnny Depp durante el cumpleaños de su hija Lily-Rose

Lily-Rose Depp celebró su cumpleaños número 23

Tras 6 semanas de juicio llegó el momento de que Johnny Depp y todos los involucrados retomen su vida. Incluida su hija Lily-Rose, quien acaba de cumplir 23 años.

Este fin de semana, Lily-Rose festejó su cumpleaños número 23 y lo compartió en su Instagram tras haber dejado su cuenta sin movimiento durante todo el juicio que enfrentó su padre contra Amber Heard, exesposa del actor con quien su primogénita no mantenía una buena relación.

Lee: Esta fue la última petición que hizo Amber Heard antes de que acabara el juicio.

El 9 de abril fue el último post de Lily-Rose hasta que finalizó el juicio la semana pasada. La modelo recibió durante este tiempo muchos comentarios agresivos de los fans, exigiéndole que apoyara a su padre públicamente. En fin, ahora que la tormenta ha cedido, su regreso triunfal a las redes fue para celebrar su cumple.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Mientras algunas celebridades como Paris Hilton la felicitaron durante el fin de semana, Johnny Depp tomó un merecido break con una de sus cosas favoritas: la música. El domingo apareció por sorpresa en Sheffield, Inglaterra, para disfrutar el concierto que dio Jeff Beck y no solo eso, también subió al escenario para tocar algunas canciones con su buen amigo. De hecho, se rumora que en las siguientes presentaciones del guitarrista, Depp podría continuar haciéndole segunda, pues la música es una de las grandes pasiones del actor. Recordamos que la única vez que Lily-Rose ha hablado de la problemática de su padre con Amber Heard, fue dijo que era un padre maravilloso y que cualquiera diría lo mismo, así que estamos seguras de que fue un buen regalo de cumpleaños ver a Johnny siendo feliz.


Sigue leyendo:

Britney Spears quiere llevar a juicio a su padre por haberle robado 6 millones de dólares.

Calvin Klein celebra la inclusión con modelo embarazado como imagen.

Shakira: ayer en Cannes fabulosa, hoy enfrentando a la justicia española.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana