Lewis Hamilton está furioso con Shakira y le prohíbe la entrada a su motorhome

¿Qué está pasandoentre Shakira y Lewis Hamilton? Este sería su actual estatus sentimental

lewis-hamilton-le-prohibe-entrada-motorhome-a-shakira

Lewis Hamilton está furioso con Shakira y le prohíbe la entrada a su motorhome

Getty Images

Parece que el “amor” entre Lewis Hamilton y Shakira se ha esfumado; aparentemente, el piloto automovilístico está molesto con la colombiana

Shakira y Lewis Hamilton llevan varias semanas protagonizando rumores de romance, esto después de que la supuesta nueva pareja fuera vista de paseo en un yate con algunos amigos y posteriormente cenando en un lujoso restaurante de Barcelona. Además, la colombiana ha asistido a varias de las carreras de la F1, por lo que se cree que iba a cada una de ellas para apoyar al piloto automovilístico.

Sin embargo, las especulaciones de romance han cesado durante los últimos días, pues incluso Hamilton fue visto en Ibiza paseando en un yate con Eiza González, mientras que Shakira fue a cenar a un prestigioso restaurante de Londres con el jugador de la NBA, Jimmy Butler. Ahora, diversos medios internacionales afirman que Lewis Hamilton ya se hartó del tema “Shakira” y ha tomado cartas en el asunto.

Lewis Hamilton le prohibe la entrada a la F1 a Shakira

La F1 está teniendo su auge este verano en Europa y Shakira ha demostrado ser una gran fanática de este deporte. Sin embargo, durante su última aparición, Lewis Hamilton le pidió a su equipo que la intérprete de Monotonía se bajara de su motorhome para no llamar la atención de los paparazzis y por lo tanto, distraerse antes de la carrera.

lewis-hamilton-shakira-estatus-entimental.jpg

El estatus sentimental de Shakira y Lewis Hamilton

Foto: Getty Images

De acuerdo al podcast Mamarrazzis, Lewis se encuentra sumamente molesto con Shakira porque aparentemente asegura que le está haciendo creer a todos que tienen una relación cuando no es así: “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez.

Con esto, parece que los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton han terminado.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris