Las mejores películas para disfrutar con tus abuelos

Celebra el día internacional de los abuelos y disfruten juntos estas películas clásicas para ver en familia

Las mejores películas para disfrutar con tus abuelos .jpg

Las mejores películas para disfrutar con tus abuelos

Getty images

Hoy celebramos el día internacional de los abuelos y aunque es lunes queremos que pases un momento inolvidable con tus viejos, prepara las palomitas y disfruta estas increíbles películas en compañía.

UP: Una aventura de altura

La casa del señor Carl Fredricksen está a punto de ser demolida para construir un nuevo barrio de lujo, sin embargo, el señor que no está de acuerdo con los nuevos planes del residencial también está atravesando el duelo de la muerte de su esposa Ellie de quien estuvo enamorado desde pequeño. Russell, un niño explorador, será el compañero de aventuras del protagonista.

UP una aventura de altura.jpg

UP: Una aventura de altura

Dreamworks

Wonder

Es la historia de Auggie Pullman quien nació con una deformidad facial, motivo por el cual permanece aislado en su casa, de hecho su educación es privada hasta el quinto año cuando los padres de Auggie deciden que debe ir a la escuela. Es una gran película que retrata el acoso escolar de manera magistral.

Wonder.jpg

Wonder

Netflix

Historias cruzadas

La historia de Skeeter, una joven escritora que al regresar de la universidad se interesa por las mujeres afroamericanas que han dedicado su vida al servicio y cuidado de las familias blancas de su vecindario. Juntas se enfrentarán a las dificultades de los prejuicios raciales de los años 60’s.

Historias cruzadas.jpg

Historias cruzadas

Star Plus

Diario de una pasión

La historia de un apasionado amor entre Noah y Allie que se desarrolla en los años 40’s es una lección de amor para todos los que aún creen que la edad es sólo un número cuando se trata del amor de tu vida. Recomendada para los románticos que aún creen en el amor sin barreras.

diario de una pasión.jpg

Diario de una pasión

Amigos intocables

Philippe y Driss son dos hombres opuestos en todos los aspectos, uno es millonario y aventurado, otro es de clase baja, pero sumamente amable y solidario. Un accidente deja a Philippe parapléjico para toda la vida y Driss le demuestra que la amistad es incondicional.

Amigos intocables.jpg

Amigos intocables

El exótico Hotel Marigold

La publicidad engañosa llevó a un grupo de ancianos retirados a la India, pero al llegar se percataron de que fueron víctimas de un fraude, pero deciden quedarse y disfrutar su estancia en el país. Pasarán juntos increíbles aventuras que los harán creer de nuevo en el amor.

El exótico hotel Marigold.jpg

El exótico hotel Marigold

Disney Plus

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.