Películas que retratan el amor en su versión más cruda y dolorosa

películas tristes amor

Estas películas de desamor demuestran que el amor no es un cuento de hadas y que las relaciones no siempre tienen un final feliz

A diferencia de muchas chick flicks, existen películas que se encargan de desmentir la creencia de que el amor es un cuento de hadas. El objetivo principal de estas tramas es mostrar la otra cara del romance, aquella que es real, desgarradora y aflictiva. Infidelidad, pérdidas, divorcios y mucho drama es lo que te encontrarás en estas películas que retratan el amor en su versión más cruda. ¡Toma nota y saca los pañuelos! También lee: Películas que demuestran que el destino y las almas gemelas existen

Películas que retratan el amor en su versión más cruda y dolorosa

Historia de un matrimonio

No todo es color de rosa en las relaciones, y esta película retrata lo más doloroso de los matrimonios con gran facilidad. ¿Qué emociones hay detrás de un divorcio? Adam Driver y Scarlett Johansson logran meterse tan perfectamente en la historia que te robaran más de una lágrima. Una historia emotiva, dramática y desgarradora que refleja el desgaste del amor de la forma más realista. También lee: Recetas de películas que tienes que recrear

500 días con ella

¿Se convierte en villano quien rompe un corazón? ¿Es la persona afectada la víctima? Summer y Tom dividieron opiniones desde que la película se estrenó en el 2009. Y es que una de las crudas realidades más punzantes se apodera del final y manda un desafortunado mensaje a la audiencia: tu pareja actual puede encontrar el amor verdadero con alguien más.

Blue valentine

Las relaciones sentimentales están llenas de altibajos. El amor tiene dos caras y esto es lo que nos demuestran los protagonistas, Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams). La trama de este filme muestra que la pasión no dura para siempre y que la realidad poco a poco se va estrellando en la cara de la manera más cruel.

I Origins

Las personas no son eternas y las relaciones sentimentales pueden terminar en un abrir y cerrar de ojos por cuestiones ajenas a nosotros. Ian y Sofi son almas gemelas, pero el destino no les tiene preparado un final feliz, al contrario, su historia tendrá el más desgarrador desenlace.

Closer

A principios de los años 2000 llegó esta película protagonizada por Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen, la cual retrata lo fácil que es dejarse llevar por el deseo y recurrir a la infidelidad. Dos relaciones entrarán en crisis después de que un amor arrebatador los tome por sorpresa.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos