Estas son las condiciones que Piqué le puso a Shakira para dejar España

Piqué puso estas condiciones a Shakira para dejarla mudarse con sus hijos

Mientras Piqué y Shakira permanecen en silencio, las especulaciones y supuestas fuentes cercanas siguen dando mucho de qué hablar, y al parecer todo va avanzando en el tema legal, aunque no con la mejor disposición.

Tras el anuncio de que Gerard Piqué rechazó 2 millones de dólares y una serie de beneficios a cambio de que Shakira se pueda ir a vivir con sus hijos a Miami, hay nuevos rumores sobre los avances con el tema legal. Hay dos condiciones no negociables que el futbolista habría puesto para ceder ante la extrema petición de su ex, pues la mudanza representa alejarse de sus hijos Sasha y Milan a horas muy considerables.

Lee: Las casas a las que Shakira podría mudarse tras su separación con Piqué.

¿Qué le pidió Piqué a Shakira para poder irse de España?

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Getty Images

El padre de los menores de 7 y 9 años, quiere la garantía de cinco pasajes en primera clase por año para visitar y estar cerca de ellos, más la cantidad de 400 mil dólares para pagar una vieja deuda.

Lee: Shakira confiesa en quién se inspiró para el videoclip de ‘Te Felicito’.

Parece que el escándalo a ha traspasado la barrera de lo personal a lo profesional y la defensa del Barcelona incluso ha sido abucheado y ha bajado su popularidad en el futbol. Shakira se sigue perfilando como la favorita. En cuanto a la fortuna de cada uno y separación de bienes, parece que todo avanza con normalidad, manteniendo el foco 100% en el tema de los niños.

¿A cuánto ascienden las fortunas de Shakira y Piqué?

Se estima que acumula más de 300 millones de dólares gracias a su carrera musical y por publicidad pagada; por otro lado, Piqué no es que esté en bancarrota pero su patrimonio es bastante inferior al de la cantante de ‘Hips don’t lie’, se estima que es de poco más de 80 millones de dólares sumando sus ingresos como futbolista y empresario de Kosmos.

Escucha las 10 canciones más “cortavenas” de Shakira, por si tú también tienes mal de amor.

Los bienes que se tendrán que dividir son las propiedades que compraron juntos durante su relación de casi 12 años, y estas fueron solo 2: una en Esplugues de Llobregat que adquirieron en 2012, cotizada en 4.800.000 dólares. Y la segunda cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé adquirida en 2015 con un costo de 5.3 millones de dólares. No se ve muy difícil la repartición si nos limitamos al monto de cada una. Aunque, como ya dijimos, la pareja no se ha pronunciado para dar ningún comunicado oficial además del que ya vimos de su separación tras el acoso de la prensa, la información extraoficial ha sido bastante puntual y acertada, y hoy apunta a que por fin se acerca a una resolución.


Sigue leyendo: La mamá de Shakira se pronunció a favor de que su hija regrese con Piqué. JLo habló de la pésima idea que fue aparecer con Shakira en el Super Bowl. Abuchean a Piqué en pleno partido y corean el nombre de Shakira.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla