Las canciones de Usher que debes aprenderte para el show de medio tiempo del Super Bowl

¿Cuál es el posible setlist de Usher para el Super Bowl LVIII?

que-canciones-cantara-usher-en-el-superbowl.jpg

Estas son las canciones de Usher que debes aprenderte para el show de medio tiempo del Super Bowl

Getty Images

¿Cuáles son los más grandes éxitos de Usher? Aquí te decimos las posibles canciones que cantará en el Super Bowl...

El próximo 11 de febrero, San Francisco 49ers se enfrentará en la final contra los Kansas City Chiefs durante el Super Bowl LVIII, el cual será transmitido por ESPN y Star+ e iniciará a las 17.30 horas (México), tras la ceremonia de apertura del evento y el himno estadounidense. Para el show de medio tiempo, el Allegiant Stadium recibirña a Usher como artista invitado.

Se trata de un cantante, compositor y productor de música estadounidense que ha vendido más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera, por lo que no es sorpresa que esté siguiendo los pasos de Bruno Mars, Michael Jaconson, Coldplay, Shakira, Jennifer Lopez, The Weeknd, Rihanna, Eminem, Maroon 5, Snoop Dog, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Katy Perry y más, y ahora sea él el protagonista del show del medio tiempo del partido final del campeonato de la National Football League.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, dijo Usher a la NFL, mientras que Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL, expresó que “Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año”.

A diferencia de lo que muchos piensas, Usher no cobrará nada por presentarse en el Super Bowl, pues a cambio recibirá un incrementoen popularidad, en su base de seguidores y en las ventas de sus discos.

Estas son las canciones que debes aprenderte para el show de medio tiempo del Super Bowl

¿Cuáles son las canciones que posiblemente cantará Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII? Este es su posible setlist...

Yeah

Love in This Club

U Remind Me

OMG

My Boo

DJ Got Us Fallin’ In Love

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.