Las 7 pelis más sexis para entrar en calor

Las 7 pelis más sexis para entrar en calor

Nada como una tarde de pelis sexis para ver con tu amor, y más si es para entrar en calor y avivar esa chispa... ¡A preparar las palomitas!

Infidelidad

Connie (Diane Lane) es una mujer casada con Edward (Richard Gere); llevan una vida estable, hasta que por accidente ella conoce a Paul (Olivier Martinez), quien gira su mundo de cabeza –y de paso el nuestro– con momentos y movimientos superhot en esta cinta del también director de Atracción Fatal, Adrian Lyne.

Newness

Situada en la actualidad, Martin (Nicholas Hoult) y Gabi (Laia Costa) son dos solteros que suelen salir con gente que conocen en aplicaciones de ligue. Una noche de gran conversación y sexo, deciden intentar juntos una relación estable; pero esta se tambaleará al abrirse y ser totalmente honestos.

Blue is the warmest color

Luego de encender Cannes y ganar más de 80 premios internacionales, esta película sobre la relación entre dos mujeres: Adèle (Adèle Exarchopoulos) y Emma (Léa Seydoux), muestra mucho sobre el placer femenino con escenas increíblemente sensuales y a la vez, una historia de amor y la maduración.

Closer

Además de tener a Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen como protagonistas, este retrato sobre las complejidades del matrimonio, las relaciones adultas y la fidelidad, incluye una historia cautivante y sensual (además de un icónico soundtrack) en la que los personajes no necesitan quitarse la ropa para hacernos vibrar.

365 Días

Laura (Anna-Maria Sieklucka) es una ejecutiva polaca que viaja a Italia por trabajo, donde es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un joven mafioso que se propone enamorarla en 365 días. La cinta basada en la novela erótica de Blanka Lipinska ha sido catalogada como la 50 Shades of Grey europea y sus escenas de sexo se popularizaron en Tik- Tok; inolvidables: cuando el protagonista inmoviliza a Laura para obligarla a ver cómo lo chupan y cada secuencia HOT HOT en el yate.

Juegos sexuales

Este filme que a la vez es un remake de Dangerous Liaisons marcó a una generación al mostrar la lucha de poder entre dos medios hermanos: Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y Sebastian (Ryan Phillippe), quienes se proponen corromper –y seducir– a la angelical Annette (Reese Witherspoon), de quien él termina totalmente enganchado. Nada es más sexy que enamorar al chico malo, ¿o no?

Love

Gaspar Noé, el controversial director de Climax e Irreversible, nos muestra a un joven que recuerda en flashbacks una relación muy apasionada; lo que pasa a segundo plano ante una serie de gráficas secuencias sexuales (en su mayoría de sexo real) filmadas con meticulosa fotografía y extras que eran actores porno verdaderos; incluso, la película originalmente se estrenó en cines 3D, lo que le dio una nueva dimensión a una escena de eyaculación.

¿Por cuál de estas pelis sexis vas a comenzar? Por: Mariana Mijares

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...