Lady Gaga y Bradley Cooper actuaron “como una pareja” en una pre-fiesta de los Óscares

BRADLEY-COOPER-LADY-GAGA.jpg

Atención a todos aquellos que aman a la pareja “falsa” que hacen Lady Gaga y Bradley Cooper. Los guapos fueron vistos este fin de semana en una pre-party de los Óscares y según los presentes parecían una verdadera pareja. ¿El momento más incómodo? El ex de Gaga, Christian Carino, estuvo ahí presenciando todo el asunto.

Según una fuente de Us Weekly, Gaga y Bradley fueron vistos en la pre-party el viernes 22 de febrero cuando “Christian Carino entró a la fiesta y en algún momento saludó a Gaga”. Sin embargo, la misma fuente agregó que “debido a la incomodidad, la interacción entre ambos fue breve y poco después él se fue a otra habitación”.

VER: It’s over! ?Lady Gaga y Christian Carino rompen su compromiso ?

Mientras tanto, Gaga y Bradley estuvieron “juntos en una esquina toda la noche y estuvieron platicando súper cerca, como una pareja”.

OMG!

COSMO RECOMIENDA:

Fans están convencidos de que Lady Gaga y Bradley Cooper están enamorados en secreto

También te puede gustar:
Ante las acusaciones de Stone, la producción de la película salió a defenderse
Esta edición pinta para ser una de las más memorables
La cantante se despide de Donatella tras su partida como directora creativa de Versace
La joven actriz suma otro gran proyecto a su lista de éxitos