La vez que Maluma se sintió intimidado por Gerard Piqué

¿Gerard Piqué sintió celos de Maluma y Shakira? Esto fue lo que pasó hace algunos años entre ellos

gerard-pique-intimido-a-maluma.jpg

El día que Gerard Piqué intimidó a Maluma

Foto: Instagram

Hace tiempo, Maluma habló sobre un momento incomodo que vivió con Gerard Piqué mientras filmaba un videoclip con Shakira, ¡entérate de todo!

Shakira y Maluma han colaborado en el ámbito musical en distintas ocasiones; en el 2016 lanzaron Chantaje, Trap en el 2017 y finalmente en el 2018, Clandestino. Tus tres camciones fueron un completo éxito y hasta la fecha siguen siendo escuchadas y generando miles de reproducciones diariamente, sin embargo, la grabación de una de ellas generó cierta tensión entre Gerard Piqué y Maluma.

De acuerdo al periodista, Jordi Martín, el español se apareció de forma inesperada en el set de rodaje del videoclip de Clandestino; eran las tres de la mañana y nadie esperaba que se presentara durante el horario de trabajo de Maluma y Shakira.

“El rodaje empezó a las 8 de la tarde a las afueras de Barcelona, en unas naves industriales y para mi sorpresa, a las 3 de la madrugada, cuando ya llevaban bastantes horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente”, reveló en una reciente entrevista. “Muchos eran los rumores que decían que entre Maluma y Shakira podría haber habido un encuentro sexual”, continuó. “Gerard Piqué, que sabemos por información muy cercana a él que tenía la mosca detrás de la oreja, se presentó sin avisar para ver qué es lo que ocurría entre los dos artistas”, aseguró.

“Piqué, fruto de los celos y de la inseguridad, se presenta en pleno rodaje”, señaló.

La vez que Maluma se sintió intimidado por Gerard Piqué

Además, Maluma reveló hace tiempo cómo fue un momento intimidante que vivió al lado del ex futbolista cuando grabó el videoclip de Trap con la colombiana:

“Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, dijo y añadió: “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante”, finalizó.

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae