La venganza de Fiona Harvey, la verdadera acosadora de ‘Bebe reno’, a Richard Gadd

Bebé Reno se posicionó rápidamente como una de las series más vistas de 2024

Esta es la millonaria cifra por la que Fiona Harvey está demandando a Netflix.jpg

Esta es la millonaria cifra por la que Fiona Harvey está demandando a Netflix

Getty images

La controversia entre Fiona Harvey y Netflix continua, aunque esta vez escaló hasta los tribunales de Los Ángeles, ella exige un pago millonario a la plataforma…

Luego del tremendo éxito que tuvo la serie Bebé Reno, Fiona Harvey insiste en ser ella el personaje real al que hace alusión la serie como una acosadora y es que, de acuerdo con el creador del drama, Richard Gadd, los siete capítulos están inspirados en una historia que él vivió en carne propia.

Fiona Harvey asegura no haber acosado nunca a Richard Gadd aunque sí se conocieron. Netflix se ha posicionado al respecto asegurando que cuentan con un respaldo documental de los insistentes acercamientos digitales que tuvo Harvey con Gadd, entre ellos 41 mil correos electrónicos, 350 mensajes de voz, 106 cartas y algunos tuits, además, el personaje de Martha comparte un enorme parecido físico con Fiona Harvey quien insiste que la serie ha dañado su reputación y su imagen.

Los sabuesos de internet me rastrearon, me acosaron y me amenazaron de muerte, así que lo cierto es que no tuve elección…
Fiona Harvey

Aunque Richard Gadd no ha negado, ni ha asegurado que el personaje de Martha esté inspirado en Fiona Harvey, Netflix respalda al creador porque, de acuerdo con el comunicado emitido sobre el caso, Gadd tiene derecho a contar su versión.

Esta es la millonaria cifra por la que Fiona Harvey está demandando a Netflix en Los Ángeles

Aunque no es la primera disputa legal que ha enfrentado la plataforma, se encuentra una vez más en el ojo del huracán. En esta ocasión la demandante está solicitando la generosa cantidad de 170 millones de dólares ya que, según su versión, la serie ha dañado su reputación, pues además del parecido físico con el personaje ficticio, al igual que Martha, Fiona Harvey fue abogada en Londres.

Tan sólo en sus primeras semanas dentro del catálogo de Netflix, Bebé Reno sumó más de 13 millones de reproducciones y se posicionó como la serie más vista en 38 países.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos