La terrible sorpresa que se llevaron las swifties tras recibir los paquetes VIP del concierto de Taylor Swift

Por una módica cantidad, las swifties recibieron una caja sorpresa con material conmemorativo del The Eras Tour

La terrible sorpresa que se llevaron las swifties tras recibir los paquetes VIP del concierto de Taylor Swift.jpg

La terrible sorpresa que se llevaron las swifties tras recibir los paquetes VIP del concierto de Taylor Swift

Getty images

Algunos usuarios de redes sociales se han manifestado inconformes con el contenido de los paquetes VIP para el concierto de Taylor Swift, te contamos porque

El tan esperado día llegó, The eras Tour arranca hoy en México luego de varios meses de espera y miles de obstáculos que se interpusieron entre Taylor Swift y sus fanáticos mexicanos.

Los costos de los boletos para cualquiera de las fechas no fueron una limitación, las swifties siempre dispuestas a darlo todo por su santa patrona no escatimaron, incluso adquirieron boletos VIP de hasta 17 mil pesos. Hoy te contamos que incluyen los paquetes que abarrotaron ayer las zonas aledañas al Foro Sol.

Además de la diferencia en precios, los seis tipos de boletos VIP para el concierto de Taylor Swift incluyen un paquete con material exclusivo del The Eras Tour. La entrega de dichos paquete inició ayer 23 de agosto en las instalaciones del Foro Sol donde hoy inicia la serie de conciertos que dará la estadounidense en tierra azteca.

Estos son los seis paquetes VIP para el concierto de Taylor Swift:

  • It’s Been A Long Time Coming’: 16 mil 350 pesos mexicanos + cargos por servicio incluye boleto con asiento reservado en sección Platino A.
  • ‘Karma is my boyfried’: 14 mil 850 pesos mexicanos + cargos por servicio incluye boleto con asiento reservado en sección Platino B.
  • ‘I Remember It All Too Well’: 12 mil 850 pesos mexicanos + cargos por servicio incluye boleto con asiento reservado en sección Platino C.
  • ‘Ready For It Package’: 10 mil 500 pesos mexicanos + cargos por servicio incluye boleto con asiento reservado en sección Verde A.
  • ‘It’s a Love Story’: 8 mil 550 pesos mexicanos + cargos por servicio incluye boleto con asiento reservado en sección Naranja A.
  • ‘We never go out of style’: 4 mil 550 pesos mexicanos + cargos por servicio. Este es el único paquete VIP que incluye una entrada anticipada al recinto con boleto para el área de piso.
    Mapa de zonas Foro Sol The Eras Tour.jpg

    Mapa de zonas para The Eras Tour en el Foro Sol

    TicketMaster

Qué incluyen dichos paquetes:

  • Cuatro impresiones exclusivas de Taylor Swift
  • Bolsa conmemorativa de Taylor Swift: The Eras Tour
  • Pin del concierto
  • Estampa del concierto
  • Postal coleccionable del concierto
  • Entrada de recuerdo con laminado especial

Cientos de usuarios en redes sociales como X se han manifestado inconformes por el contenido de los paquetes, pues les parece que el costo por los impresos que incluye la caja de sorpresas swifties es decepcionante y desproporcionado.

Incluso hubo usuarios de la misma red social que hicieron un llamado a las afortunadas que sí lograron adquirir un boleto para el concierto para que lo disfrutaran sin quejarse, pues como sabemos, miles de fanáticas se quedaron con las ganas de ver a Taylos Swift en México.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn