El manicure francés es un clásico que simplemente no pasa de moda y se adapta a cualquier ocasión. Ya sea que tengas un evento importante o una salida con amigas, va perfecto con el outfit que sea.
Manicure francés: el clásico que siempre regresa
Ahora bien, si lo que buscas es la versatilidad y elegancia de este diseño, con un toque refrescante, aquí te dejamos tres diseños ideales para renovar este clásico del diseño de uñas.
Francesa pastel con toque gráfico
¿Quién dijo que el manicure francés tenía que ser exclusivamente de color blanco? Este diseño reinventa lo clásico con un toque pastel en tono amarillo pastel, perfecto para quienes buscan un look sutil. Para darle un pop de color, puedes agregar un toque de diseño gráfico como una flor rosa difuminada en una o dos uñas. Así rompemos la monotonía con algo artístico y femenino.
Micro francesa multicolor
Esta propuesta tiene como base un color nude o transparente combinado con microlíneas de distintos colores, ya sea pastel, neón; las opciones son ilimitadas. Lo mejor es que va perfecto con uñas cortas y para quienes aman el clean look, pero no aburrido.
Francesa con diseño marmoleado
Este diseño es para quienes buscan la sencillez del manicure francés, pero con un toque más atrevido. En este caso dejamos la clásica línea blanca de lado para darle paso a un diseño marmoleado; nuestro favorito fue en verde esmeralda, pero lo puedes pedir en cualquier color.
Reinventa tu próximo manicure francés
Si estabas pensando en hacerte una manicure francesa, pero querías algo diferente, estas opciones son para ti. Darle un toque moderno a un diseño clásico no solo permite jugar con colores, acabados y formas, también ayuda a mantener la elegancia que tanto amamos de las uñas francesas originales.