La suma millonaria que pagó Adele por ser una mujer divorciada

Adele-divorcio.jpg
La pareja anunció su separación el año pasado sin dar más detalles.

Adele y su ahora ex esposo, Simon Konecki, se separaron el año pasado y al tiempo nos enteramos que ya estaban en tramites de divorcio, después de 7 años juntos.

La interprete de Hello solicitó durante el proceso de separación al tribunal de Los Ángeles que le otorgaran total confidencialidad sobre su divorcio, lo que le terminó costando una gran suma millonaria.

Según con medios británicos, Adele y Simon quieren mantener las negociaciones en privado con el fin de que esa información no llegue a Angelo, su hijo de 7 años, y para hacer esto posible, se estima que el costo del divorcio fue de 170 millones de dólares.

“Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso.” Afirmó The Sun.

Historia:

La cantante británica y el empresario Simon Konecki se conocieron y empezaron a salir en 2011, un año después tuvieron a su hijo, Angelo. Fue hasta 2016 que la pareja decidió casarse haciendo una ceremonia, también, secreta.

https://www.instagram.com/p/Byld0-plUq9/

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...