La Reina está “muy triste” de que Archie no crecerá con la familia real

elizabeth-meghan-markle-principe-harry.jpg

Las cosas están cambiando en el Palacio de Buckingham, y con eso nos referimos obviamente al nuevo rol de Harry y Meghan como mortales. No solo han sido despojados de sus títulos nobiliarios, también han renunciado a las aportaciones financieras de la realeza y vivirán en Canadá de ahora en adelante.

Obviamente, aún hay detalles que falta aclarar y mientras la reina Isabel aseguró estar “contenta” con los cambios, hay una cosa que no la tiene nada contenta: no poder pasar más tiempo con Archie.

GettyImages-473902670.jpg

(Photo by Julian Simmonds - WPA Pool / Getty Images)

De acuerdo a The Sunday Times, la Reina está “muy triste” de que ella y otros miembros de la familia real no podrán convivir con Archie y no lo han hecho desde hace meses. Los Sussexes huyeron del Reino Unido desde noviembre, y ahora parece que Archie no regresará pronto. Una fuente compartió, “Está muy triste de que casi no conoce a Archie y se perderá verlo crecer al igual que sus primos y otros miembros de la familia”.

Esto llega después de reportes de que Archie apenas conoce a sus primos, el príncipe George, Charlotte y Louis.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/archie-solo-ha-visto-a-sus-primos-georgecharlotte-y-louis-un-par-de-veces/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/el-principe-harry-expresa-gran-tristeza-por-su-separacion-de-la-familia-real/

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer