La Reina, de 94 años, está pasando la cuarentena montando a caballo

reina-elizabeth-caballo

¿Se preguntan qué está haciendo la Reina durante la cuarentena? Te aseguramos que no se la está pasando mal. Su Majestad está aprovechando su tiempo al máximo a pesar del confinamiento, y fuentes le cuentan a la reportera real de Vanity Fair que está “de buen humor” y montando a caballo diariamente.

“Una de las cosas más bonitas para la Reina es que está pasando más tiempo con su esposo de lo que normalmente pasarían”, dice la fuente.

“Cenan juntos todos los días e imagino que la Reina es de la generación que se viste y se arregla para las cenas. Además está montando todos los días y aprovechando el tiempo al máximo”.

Y sobre los reportes de que podría nunca regresar a su vida pública por el coronavirus, la fuente dice que de hecho está planeando “regresar lo antes posible”.

“No puede ir en contra de los consejos oficiales del gobierno, pero es verdad que está esperando a que todo regrese a la normalidad”, agregó la fuente. “Son tiempos delicados pero creemos que estará haciendo sus audiencias privadas de nuevo y podremos verla en público muy pronto. Sigue teniendo sus juntas con el Primer Ministro todas las semanas. No quiere dejar el trono, está cumpliendo con todas sus obligaciones”.

Aparentemente, nadie hablará sobre los planes de la Reina pero sí se están programando eventos para final de año. “La idea de que no la volveremos a ver en eventos públicos NO es el caso. La Reina quiere regresar a trabajar, y cuando lo haga, la veremos más fuerte que nunca”.

SOMOS FANS.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp