Por fin hay respuesta ante la petición de Amber Heard para repetir el juicio contra Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard se casan por segunda vez en las Bahamas

Aunque esta parece la historia de nunca acabar, Amber Heard se está quedando sin opciones para evitar pagar los 10 millones de dólares que le debe a Johnny Depp. Ante su última petición, ya se ha pronunciado la juez.

Al terminar el juicio de la expareja más escandalosa del momento (tal vez la siguiente sea Shakira y Piqué), el equipo legal de Heard, decidió apelar por el veredicto final, solicitando que se repitiera el proceso debido a falta de pruebas contundentes e irregularidades.

Lee: ‘Piratas del Caribe’: ¿Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por 301 millones de dólares?

No es un secreto que la acusada no tiene el dinero que ahora debe y está agotando sus recursos para salir lo mejor librada posible de todo esto, pero parece que la corte americana no está de su lado.

Amber Heard confirma que será parte de 'Aquaman 2'

Foto: Getty Images

Lo primero que apelaron fue el jurado falso, a lo que la jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Penney Azcarate, respondió que tuvo suficiente tiempo durante el juicio para detectar alguna anomalía, y aún más: ellos recibieron la lista con los nombres 5 días antes de que empezara el proceso.

“El jurado fue investigado, se sentó para todo el jurado, deliberó y llegó a un veredicto. La única evidencia ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y órdenes del Tribunal. Este Tribunal está obligado por la decisión competente del jurado”.

A su respuesta, Azcarate agregó que “no hay evidencia de fraude o irregularidades”, así que estás entendiendo bien… La petición de la princesa Mera ha sido total y absolutamente rechazada. Podría parecer que el final de este tema por fin se acerca, pero con Amber todo es posible, así que solo queda esperar a ver si tiene algún as más eficiente bajo la manga.

Johnny Depp se integra al universo de 'Harry Potter'

Amber Heard aún le debe 10 millones de dólares a Johnny Depp

Aunque en un inicio se dijo que Johnny podría perdonarle la deuda, el actor no se ha pronunciado ante esto, ni para desmentirlo, ni para confirmarlo, así que hasta hoy, Amber Heard le sigue debiendo a Depp, la módica cantidad de 10 millones de los verdes. ?


Sigue leyendo: Todo parece indicar que Johnny Depp regresará al cine después del juicio ganado contra Amber Heard. (FOTOS) Amber Heard y Cara Delevingne fueron captadas dándose un beso en el elevador de Johnny Depp. Captan a Piqué escuchando una canción de Shakira a todo volumen.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital