La millonaria cifra que gana Taylor Swift por cada presentación del The eras Tour

Taylor Swift es la artista más importante del momento ¿sabes cuánto gana por cada fecha de su más reciente tour?

La millonaria cifra que gana Taylor Swift por cada presentación del The eras Tour.jpg

La millonaria cifra que gana Taylor Swift por cada presentación del The eras Tour

Getty images

Millones de swifties en todo el mundo forman parte de la ola Taylor Swift, por lo que es prácticamente imposible conseguir un solo boleto para asistir a alguna de sus presentaciones en cualquier parte del mundo

Aunque los precios fueron muy diversos, asistir a una de las cuatro fechas que dio Taylor Swift en la Ciudad de México tuvo un costo de entre 936 y 10 mil 450 pesos, sin embargo, la de Pensilvania logró sold out en cuestión de minutos cuando sus boletos salieron a la venta.

The Eras Tour es una de las giras más exitosas en la historia ya que arrancó el pasado 17 de marzo de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y acabará el próximo 8 de diciembre en Vancouver, es decir, cerca de un año con 9 meses de gira por todo el mundo traducido a 152 fechas oficiales con la latente posibilidad de extenderse aún más.

Sin duda, Taylor Swift es el fenómeno del momento al que todas quieren ver.

Esta es la millonaria cifra que gana Taylor Swift por presentación

Para nadie es secreto que durante varios años, Taylor Swift se ha mantenido como la artista mejor pagada de la historia. Tan sólo en 2019 la revista Forbes la dio ese título por la jugosa cantidad de 185 mdd en ingresos. Sus ganancias estimadas crecieron 131% respecto al año anterior (2018) ya que registró ganancias de hasta 80 mdd.

Sin duda, Taylor Swift ha construido todo un imperio con su imagen. De acuerdo con Billboard, la cantante recibe una ganancia de 11 millones de dólares por cada una de las presentaciones de The Eras Tour que multiplicadas por 152 dan un total de ganancias de 1.672.000.000 dólares sólo de boletaje.

Esta es la millonaria cifra que gana Taylor Swift por presentación.jpg

Esta es la millonaria cifra que gana Taylor Swift por presentación

Getty images

Los ingresos generados por merchandising y productos oficiales de su gira están calculados cerca de los 400 millones de dólares.

Hasta el momento, el patrimonio de la rubia está estimado en cerca de 1,1 miles de millones de dólares, pues como dijo Trevor Noah en la última ceremonia de los Grammy: donde Taylor Swift se para, crece la economía de las mesas aledañas a la suya.

El patrimonio de la rubia está estimado en cerca de 1,1 miles de millones de dólares.jpg

El patrimonio de la rubia está estimado en cerca de 1,1 miles de millones de dólares

Getty images

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria