Jared Leto menosprecia las canciones de Taylor Swift

Jared Leto menosprecia las canciones de Taylor Swift

El cantante y actor expresó con palabras muy agresivas su desagrado por la música de esta guapa

Hace unos días se publicó un video en el que aparece el guapísimo Jared Leto con sus compañeros de 30 Seconds to Mars en su estudio intentando inspirarse en las canciones de Taylor Swift.

El video despertó una mega polémica ya que al final Jared termina mandando al c*#$jo a Taylor. El actor empieza escuchando el sencillo ?Welcome to New York? la cual ignora casi al empezar. Después empieza su mega hit ?Blank Space?, la cual parece gustarle un poco más y termina diciendo ?Al c*#$jo con esta chica? no me importa un c*#$jo.?

Obviamente las críticas no se dieron a basto y las fans de Taylor Swift invadieron las redes sociales con comentarios atacando a Jared Leto.

Después de la cantidad de menciones que recibió a través de Twitter, Leto decidió pedir una disculpa a la cantante y a sus seguidores: ?La verdad es que considero que @taylorswift13 es maravillosa y un ejemplo de lo que es posible. Si herí a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas.?

Los fans de Leto salieron a su defensa después de la disculpa y lo felicitaron por aclarar las cosas y también comentaron que el actor tiene todo el derecho a expresar su opinión.

Por su parte, Taylor Swift no ha comentado sobre el tema, esperemos que todo quede entre amigos.

¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls