La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia de nombre y de identidad de género

Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento

hija-ben-affleck-se-cambia-nombre-identidad-de-genero.jpg

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia de nombre y de identidad de género

Getty Images

Así luce actualmente la hija no binaria de Jennifer Garner y Ben Affleck...

Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron tres hijos juntos cuando aún se encontraban casados: Violet Anne, de 18 años; Seraphina, de 15; y Samuel, de 12. Sin embargo, la segunda de ellas ha cambiado su nombre por Fin.

Hace algunos meses, Fin se declaró del género no binario, es decir, que no se identifica con ninguno de los géneros convencionales. Por lo mismo, la joven comenzó a convertirse en un íconos de la moda andrógina, en la que se utilizan tanto prendas femeninas como masculinas.

Fin llamó la atención hace algunos meses cuando fue fotografiada con un nuevo corte de pelo durante una excursión en la que estaba esperando el autobús escolar en Los Ángeles. Fin lució un conjunto informal pero moderno, conformado por un suéter de cuello redondo color crema con pantalones vaqueros holgados y zapatillas grises. Como accesorio incluyó una auténtica mochila verde militar.

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia de nombre y de identidad de género

Fin Affleck habló públicamente durante el servicio religioso en honor a su fallecido abuelo materno, William Garner, y fue en este evento en donde se presentó con su nuevo nombre.

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, dijo antes de leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia”, expresó frente a todos. Fin utilizó un traje de vestir negro y lució un corte rapado.

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae