La foto que confirmaría el supuesto romance de Aitana y Enzo Vogrincic

Enzo Vogrincic, el protagonista de La Sociedad de la Nieve es el nuevo crush de Netflix y los fans aseguran que tiene un romance con Aitana

aitana-enzo-vogrincic-romance.jpg

La foto que confirmaría el supuesto romance de Aitana y Enzo Vogrincic

Getty Images

Estas son las supuestas pruebas de que Aitana y Enzo Vogrincic viajaron juntos a París

Desde que se estrenó La Sociedad de la Nieve en Netflix, la popularidad de Enzo Vogrincic ha ido en ascenso. Los seguidores de cuenta de Instagram ahora suman casi 800 mil y ni hablar de su club de fans. Cada una de las publicaciones del actor uruguayo está inundada con románticos comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresan cosas como “La sociedad de los guapos”, “Qué bronca, vine a expresar mi amor y ya estaban todas flechadas”, “Puede que me haya enamorado”, “Un Adam Driver que habla castellano”, “Las chicas solo queremos casarnos contigo” y “Enzo es tremendo crush”.

Por lo mismo, la audiencia ya ha comenzado a preguntarse quién es la pareja sentimental de Enzo, ¿cuál es la respuesta?

La foto que confirmaría el supuesto romance de Aitana y Enzo Vogrinci

¿Enzo Vogrincic ya ha sido flechado? Su situación sentimental ahora es el mayor tema de conversación, pero todo parece indicar que el apuesto artista actualmente está soltero, aunque ha sido relacionado con Aitana. De acuerdo a diversos medios, como Europa FM, la cantante y el protagonista de La sociedad de la nieve recientemente hicieron un viaje a París. Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter, @BubbleFem, que trabaja como azafata, publicó una fotografía en la que escribió como caption: “Chicas no van a creer a quiénes he llevado hoy en el avión”.

aitana-enzo.jpg

Aitana y Enzo

Además, ambos compartieron fotografías en París al mismo tiempo y en el mismo lugar y se siguen mutuamente en redes sociales.

¿Creen que Enzo y Aitana sean la nueva pareja del momento?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…