La cuñada de George Clooney es sentenciada a prisión por conducir en ebria

Clooney-.jpg

La hermana de Amal y cuñada de George Clooney, Tála Alamuddin Le Tallac, ha sido sentenciada a tiempo en prisión por conducir en estado de ebriedad en Singapur.

Al parecer Tála Alamuddin, hermana de la esposa de Clooney, se declaró culpable el pasado mes de octubre, por conducir en estado inconveniente, usar un automóvil sin licencia y conducir sin seguro, informó Straits Times de Singapur. Tála, de 47 años, tenía casi tres veces la cantidad permitida de alcohol, lo cual le provocó que tuviera una sentencia de tres semanas de cárcel, un multa de 6,400 dólares y la revocación de su licencia por cuatro años. Esta no es la primera vez, que Tála es arrestada, en mayo de este año, la cuñada de Clooney conducía el BMW X5 de su esposo y había tomado dos copas de vino y una copa de champán, lo cual provocó que fuera detenida en una barricada, pues al parecer la hermana de Amal tuvo dificultades para encontrar el freno de mano.

COSMO RECOMIENDA

A jugadora musulmana se le cae hiyab en medio partido y así reaccionan sus rivales

¿Había droga en la famosa reunión de Friends?

Legisladores surcoreanos quieren crear la “Ley Sulli” tras muerte de la estrella de K-Pop

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.