Digamos que Katy Perry se tomó muy en serio su papel de La Sirenita y se fue “al fondo del mar” en pleno show en vivo. ¿Las risas? De lo mejor del video, pero su dignidad nos dejó speachless.
Katy Perry se presentó vestida de Ariel, La Sirenita, para la ya tradicional temática de American Idol #DisneyNight, lo que no estaba en el guión pero se llevó la noche fue su improvisada y escandalosa caída. Una de las cosas que más nos dio risa fue la risa de Luke Bryan.
Lee: Orlando Bloom etiqueta a Katy Perry en foto de su trasero desnudo y fans enloquecen.
Pero la descripción gráfica de “ganando como siempre” fue su reincorporación, donde sonrió y saludó como la diva que es, impecable, divertida y con el clásico saludo ‘corto corto, largo’, logrando que el público empezara a corear “Katy, Katy, Katy”.
Definitivamente así nos queremos levantar de los revolcones que nos da la vida. Katy: eres nuestro ejemplo a seguir.
Y bueno, retomando la caída de Katy Perry, no nos van a dejar mentir, ya se veía venir algún percance desde que la intérprete de ‘The One That Got Away’ tuvo que llegar hasta su lugar en un diablito de carga después de que le pusieran la cola de sirena entre 4 personas. La cantante, quien ya anteriormente nos ha dado lecciones de empoderamiento, como la vez que su ex la terminó por mensaje antes de su concierto y aún así salió a dejarlo todo en el escenario. Y que también nos ha hecho suspirar de amor con su relación increíble con Orlando Bloom, como el día que él subió al escenario para ayudarle con su corsé, esta vez nos ha enseñado a levantarnos con estilo y con un poco de ayuda, claro.
Lee: ¿Qué con qué frecuencia Orlando Bloom y Katy Perry tienen sexo? Esto respondió él.
No sabemos cómo fue que terminamos encontrando una reflexión en esta nota, parece que los astros nos tienen muy reflexivas pero definitivamente lo apuntamos a nuestra libretita de reminders y tips para triunfar.
Sigue leyendo:
Katy Perry confiesa el horrible hábito que odia de Orlando Bloom.
Miranda Kerr hace revelación sobre su relación con Katy Perry y Orlando Bloom.
Orlando Bloom es idéntico a Emma Stone (y esta foto lo comprueba).