Snapchat pierde millones de dólares por un tweet de Kylie Jenner

Snapchat pierde millones de dólares por un tweet de Kylie Jenner

Snapchat pierde millones de dólares en la bolsa por un tweet que mandó Kylie Jenner

Parece que su regreso a las redes sociales es más fuerte que nunca o al menos así lo demostró Kylie Jenner con la aplicación Snapchat. Bastó con un simple tweet para ver afectados a los inversionistas al decir que no abría la app en su teléfono.

Varios usuarios se habían quejado pero ninguno tenía el poder de Kylie, misma aplicación que en su momento catapultó la carrera de la joven. Sus tweets llegan en el peor momento para la empresa, pues millones de seguidores se han quejado de las actualizaciones.

?¿Alguien más ha dejado de abrir Snapchat o solo yo? Esto es muy triste, pero todavía te quiero, Snap. Mi primer amor.?, escribió la recién estrenada mamá.

Ver: Este video de Kylie Jenner embarazada se ha convertido en un MEME viral

Informes detallaron que a medio día, Snap había perdido 1500 millones de dólares en capitalización de mercado. Por otra parte un influencia también se quejó del servicio de la aplicación: ?Instagram no pudo comprar Snapchat, así que copió todo lo que le fue posible. Pero también es una mejor plataforma, y la audiencia ya está allí. Por eso voy a dejar las historias de Snapchat para pasarme a Instagram. De modo que funcionó. Buen trabajo?.

Después del revuelo, Kylie no se ha vuelto a hacer presente en las redes.

Estamos seguras que muy pronto la menor de las Kardashian-Jenner volverá a su app favorita.

También te puede gustar:
The Idea Of You retrata un romance con age gap, ¿qué opina Anne Hathaway sobre este tipo de amor?
A sus cuarenta años, Anne Hathaway celebra haber tomado la decisión de dejar de beber
Martha, la acosadora de ‘Bebé reno’, en realidad se llamaría Fiona Harvey, de acuerdo a los descubrimientos de los internautas
Mufasa: El Rey León será precuela del remake en imagen real del clásico de Disney que en 2019 dirigió Jon Favreau y contará la historia del padre de Simba