Las impactantes condiciones que pone Kylie Jenner a quienes visitan a su bebé

Kylie Jenner publica la primera selfie junto a su bebé + FOTO

Kylie Jenner pone estas condiciones a quienes visitan a su bebé

Tras convertirse en mamá, Kylie Jenner tiene varias reglas respecto a su bebé, una de ellas es que la pequeña Stormi no visitará a nadie y otra tiene que ver con las personas que van a visitarla.

La también empresaria, ha dejado varias veces en claro que ella ni su hija visitarán casas ajenas, sin embargo, amigos de la menor de las Kardashian-Jenner sí podrán ir a su casa, siempre y cuando estén completamente desinfectados.


De acuerdo con un medio, Kylie ha desarrollado una fobia a las bacterias, por eso, cada vez que alguien visita su hija, pide que se laven las manos constantemente.

Ver: Tyga pide Kylie Jenner prueba de paternidad de Stormi Webster

Al parecer, ella y Travis Scott quieren mantener fuera de peligro a su primogénita. Recientemente se ha cuestionado sobre la paternidad de Stormi y si es verdad que Travis es el verdadero papá o es Tyga, ex pareja de Kylie, sin embargo, la joven respondió en una entrevista: ?Oh no, no, no. Yo creo que son rumores tontos, como siempre?, dijo la estrella de ?Keeping Up With the Kardashians?.

¿Creen que exagera en los cuidados de su hija?

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.