Kylie Jenner niega tener una sola cirugía y un cirujano la desmiente

Kylie Jenner niega haberse hecho cirugías

Kylie Jenner ha defendido durante años la versión de que no se ha hecho ni una sola cirugía, e incluso afirma que le teme al quirófano, por lo que todos los cambios que luce, se deben a rellenos faciales, retoques y maquillaje.

La menor del clan Kardashian ha lidiado con las comparaciones que constantemente se hacen en redes sociales sobre las fotos tomadas durante su adolescencia, y el aspecto que luce desde hace ya varios años. Sin embargo, Kylie Jenner sostiene que jamás ha recurrido a una cirugía estética.

“La gente piensa que fui al quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada!, nunca lo haría. Uso rellenos. No lo niego”, dijo.

Jenner afirmó en 2019 que no hay nada de malo con sentirse bien consigo misma, por lo que ella se apoya en el maquillaje para tener la imagen deslumbrante que luce actualmente.

“La gente no entiende lo que el buen maquillaje y los rellenos pueden hacer. El maquillaje es algo que me hace sentir facultad, me hace sentir bien y creo que es algo muy positivo”.

Antes de que la dueña de Kylie Cosmetics se convirtiera en madre, el cirujano de los famosos Simon Ourian ofreció entrevistas en las que confirmó que la joven sí se había realizado una serie de cirugías estéticas.

¿Qué se hizo específicamente según este cirujano?

El cirujano enlistó que dentro de los arreglos de la modelo está un aumento de glúteos y senos, perfilado de barbilla, rinoplastía, la forma de los ojos, moldeado de caderas y relleno de labios. Además, también existe la versión de que las hermanas Kardashian-Jenner, recurren a liposucciones y la reducción de cintura, a lo que ellas han respondido que todo es producto de las rutinas de ejercicio que siguen. Te puede interesar: Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana

Kendall se burla de los labios de Kylie Jenner

En uno de los capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians', a las hermanas les tocó imitar a otra de ellas. Kendall hizo una parodia de Kylie, fingió ponerse maquillaje en exceso, cubrió sus labios y parte de su cara con labial rojo. La imitación fue tan peculiar y dio de qué hablar. Muchos refirieron que esto fue una burla a los rellenos que tiene su hermana en los labios.


Puedes seguir leyendo:

Te contamos el secreto de belleza mejor guardado por Kim Kardashian, Jennifer Aniston y otras celebs.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos.

Kim Kardashian y Kylie Jenner piden a Instagram que deje de intentar ser TikTok.

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.