Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en Instagram

Depresión posparto

Kylie Jenner hizo historia al convertirse en la mujer con más seguidores en Instagram tras superar la barrera de los 300 millones.

Modelo, empresaria y dueña’ de las redes sociales. Tras convertirse como la primera integrante de su familia en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, Kylie Jenner hizo historia al establecerse en la mujer con más seguidores en Instagram del mundo. Con esto, la hermana de Kim Kardashian y Kendall Jenner también se consagró como una de las dos personas más seguidas en la plataforma de Meta, por encima de celebridades, astros del futbol, políticos e influencers. Esto fue lo que pasó.

Kylie Jenner supera los 300 millones de seguidores en Instagram

Kylie Jenner puede presumir de muchas cosas: belleza, dinero, una famosa familia y ser la mujer con el mayor número de seguidores en Instagram.

También lee: ¿Cómo es la relación de Kylie Jenner y Travis Scott?

Esta semana, la dueña de Kylie Cosmetics rompió todas las marcas establecidas al sumar poco más de 301 millones de seguidores en la red social fotográfica.

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en Instagram

Instagram

Aunque el hecho no pasó desapercibido por sus fans y medios de comunicación, Kylie decidió no celebrarlo en alto y mantuvo silencio. Esta actitud ha sido una característica reciente en las redes de Jenner, alejada de sus plataformas para enfocarse en su segundo embarazo y huir de la polémica que persigue a su pareja, el reparto Travis Scott, tras la tragedia ocurrida durante uno de sus conciertos en el festival Astroworld donde murieron 10 asistentes.

¿Quiénes son las personas más seguidas en Instagram?

Los números de Kylie no solo la ubican por encima de sus exitosas hermanas, también la establecen como una de las personas más seguidas en Instagram.

Te interesa: La foto que comprobaría que ya nació el segundo bebé de Kylie Jenner

De hecho, solo dos cuentas pueden presumir tener más seguidores que Jenner: la cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 458 millones de usuarios a su disposición, y la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que hoy ostenta poco más de 389 millones de followers.

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en Instagram

Getty Images

En la lista de las personalidades con más seguidores en Instagram también figuran Lionel Messi, Ariana Grande, Dwayne Johnson ‘The Rock’, Selena Gomez, Kim Kardashian, Beyoncé, Justin Bieber, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y la revista National Geographic con entre 298 y 200 millones de usuarios.

Sigue leyendo

A Kylie Jenner le toma tres horas y media maquillarse y ella explica la razón Este es el nuevo integrante de la familia de Kylie Jenner Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista Jordyn Woods estrena lujoso regalo de Navidad al estilo de su ex mejor amiga, Kylie Jenner Video en Instagram de Kylie Jenner es su publicación más popular hasta ahora ¿por qué?

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.