Kylie Jenner comparte foto nunca antes vista de su embarazo

Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-10.58.13-a.m..png

¿Recuerdan cuando Kylie Jenner pudo esconder su embarazo de todo mundo por nueve meses? Sí, estuvo poquísimo. Pero solo porque Kylie no estuvo compartiendo fotos en sus redes sociales, no significa que no se tomó ninguna y es por eso que acaba de publicar una foto nunca antes vista de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/B7CsNZvHKEk/

Stormi está a unos días de cumplir dos años el primero de febrero y definitivamente puedes esperar que Kylie le organice una fiesta increíble de cumpleaños.

El año pasado Kylie y Travis planearon una fiesta llamada Stormiworld y aunque la pareja y no está junta es obvio que celebrarán el cumpleaños de Stormi juntos.

Kylie y Travis se siguen llevando bien a pesar de su ruptura y de hecho, Travis habló recientemente de cuánto la ama. “Amo a su mamá y siempre la amaré. La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin escuchar las millones de voces por fuera interfiriendo”, contó para XXL magazine.

Travis también confirmó que está poniendo como prioridad #1 a su familia. “He estado pasando más tiempo con mi familia y con Stormi. Ser padre es mucho mejor de lo que esperaba. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Es como mi mejor amiga. Hace que mi vida sea un poco más fácil y me inspira y me sorprende todos los días. Es loco”.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/fans-enfurecen-con-kylie-jenner-por-su-ultimo-instagram-story/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/wtf-kylie-jenner-se-gasto-226-mil-pesos-en-un-peluche/

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.