Kylie Air: Los costosos (y deliciosos) platillos que sirve Kylie Jenner en su jet privado

menu-kylie-air.jpg

¿Qué se sirve a bordo del lujoso jet privado de Kylie Jenner, Kylie Air? Aquí te decimos algunos de los platillos y bebidas estrella

Kylie Jenner es una de las celebridades que más utiliza su jet privado; la joven multimillonaria es dueña de un Global Express Jet, una aeronave utilizada para viajes de larga distancia y cuyo valor está estimado entre los 50 y 70 millones de dólares. Al ser una fiel seguidora del glamour, la magnate de maquillaje ha decorado el interior de su jet de forma increíble; los asientos de piel son de color beige y en la iluminación predomina el tono rosado, morado y azul.

Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner aparecieron en esta reconocida película de Hollywood

Sin embargo, una de las mejores experiencias a bordo de Kylie Air, es el exquisito menú que se les sirve a los pasajeros; te contamos más sobre la comida que preparan a bordo del jet privado de la menor de las Kardashian.

También lee: Kekel Kardashian: la mujer que lanzó una maldición a las Kardashian en el año 1800

Kylie air jet privado kylie jenner

Foto: Instagram

Kylie Air: El costoso menú que sirve Kylie Jenner en su jet privado

Como era de esperarse, cada plato, servilleta, cubierto y vaso, están personalizados con la leyenda “Kylie Air”, con la letra que distingue a su marca.

Te podría interesar: Así se vería actualmente el clan Kardashian-Jenner de no haberse sometido a cirugías

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The world of Kylie jenner (@world.of.kyliejenner)

Fue en un reciente episodio de The Kardashians que se tocó el tema del menú de comida y bebida que hay en Kylie Air, pues Kendall Jenner tomó prestado el jet de su hermana para hacer un viaje con Hailey Bieber, y fue entonces cuando compartieron un vistazo de los platillos. Dentro de las opciones culinarias se encuentran ensalada asiática de pollo, pollo Alfredo sin gluten y ensalada Caprese, mientras que el ostentoso bar ofrece vodka de lichi o arándanos, champán rosado y margaritas de fresa hechas con la marca de tequila de Kendall, 818.

kylie-air-2.jpg

Foto: Instagram

Kylie Air

Foto: Instagram

A bordo de Kylie Air también se pueden encontrar algunos snacks, como donas glaseadas y desayunos deliciosos, como platos de fruta.

Captura-de-Pantalla-2022-11-03-a-las-10.23.54.png

Foto: Instagram

Los hábitos de las Kardashian que están destruyendo al planeta

El uso que le están dando Kylie y sus hermanas a sus jets privados está enfureciendo a los internautas, pues de acuerdo a diversos medios, las personas con mayor poder adquisitivo son las que más producen emisiones de ozono. La furia de los usuarios de las redes sociales comenzó cuando se dio a conocer que Kylie Jenner utilizó su jet privado para hacer un viaje de tan solo 17 minutos (incluyendo despegue y aterrizaje). Según la Agencia Ambiental Europea (EEA), este tipo de avión emite 14 gramos de dióxido de carbono por pasajero. La multimillonaria no es la única en su familia que utiliza estos medios de transporte para emprender vuelos sumamente cortos, por lo que el clan Kardashian ha sido señalado de contaminar al planeta al recurrir a medios de transporte innecesarios. «Kylie Jenner sola con su jet produjo más CO2 en 6 meses de lo que yo haría en 3 años viviendo una vida normal», escribió un usuario. «¿Por qué tengo que limitar mi consumo de carne y usar pajillas de papel mientras que el 1% puede bombear toneladas de carbono a la atmósfera para un viaje de un día a Palm Springs?» y «Destruyendo el clima, lindo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Kylie.

hábito kardashian está destruyendo planeta

Foto: Getty Images/Instagram

También te puede gustar:
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera
Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…