¡Saquen las palomitas! Kourtney Kardashian y Scott Disick se pelean por culpa de Sofia Richie en este preview de KUWTK

kourtney-kardashian-scott-disick-pelea.jpg

Keeping Up With The Kardashians nos está dando otro episodio de drama MUY PRONTO. Y es que esta temporada prometía ser completamente sobre los embarazos de Khloé y Kylie y la que se ha robado las cámaras ha sido Kourtney.

En un preview del próximo episodio, Scott Disick y Kourtney comienzan a discutir después de que el guapo le presenta a sus hijos a su nueva novia: Sofía Richie (y lo hizo sin decirle a Kourt). Todo comienza cuando Scott le pregunta a su ex pareja su opinión sobre el encuentro entre sus hijos y Sofia. Kourt responde de manera seca y tajante.

“Se llama avísarme antes y que podamos tener una conversación respetuosa. Darle a alguien el respeto. Yo hago sacrificios todo el tiempo y tu nunca haces lo que prometes. Después vas y haces lo que te da la gana y no estoy de acuerdo con eso”.

Scott decide que la mejor manera de responderle a Kourtney es simplemente reclamarle lo “difícil” que es y lo “controladora” que se ha vuelto diciéndole:

“Creo que esperas demasiado de mucha gente. Tus expectativas no siempre van a poder cumplirse, a pesar de que mucha gente se está esforzando se sobremanera en hacerte feliz”.

UGH. Intentar criar a hijos cuando ambos están en páginas diferentes debe ser extremadamente difícil, en especial si todo está siendo grabado y pasado en televisión. Empezamos a entender la crisis de Kourt…

VER: Scott Disick y Sofia Richie presumen su amor en playas mexicanas +FOTOS

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek