Fueron 28 largos días desde que se informó que Kourtney Kardashian le había dicho adiós a su novio Younes Bendjima. Sin embargo, parece que el par de guapos pudo solucionar sus problemas y están juntos de nuevo y más enamorados que nunca. Ayer informamos que fueron vistos el lunes en la noche cenando en Malibú de lo mas casual.
La pareja de celebs decidieron no llamar la atención así que pidieron para llevar y ni siquiera entraron al restaurante. Ambos fueron fotografiados sentados dentro de la Range Rover de la reality star comiendo dentro del auto y disfrutando del atardecer. Según algunos testigos oculares la pareja se veía muy seria, aunque permanecieron dentro del auto solos por horas simplemente platicando.
Poco antes de regresar a casa de Kourtney pasaron a otro restaurante por una hamburguesa. US Weekly fue la primera publicación que confirmó que la pareja había podido solucionar sus “problemas” que supuestamente involucraban infidelidad de parte del modelo de 26 años.
La pareja aún no se ha pronunciado acerca de su reconciliación.
RECAP
Recordemos que hace un par de meses Kourtney decidió compartir en sus redes sociales una foto muy candente en la que aparecía disfrutando del verano en un traje de baño con tanga. El modelo explotó y escribió de manera pública si esa era la única manera que podía conseguir “likes”. Fans y seguidores de la hermana mayor del clan Kardashian tomaron el comentario como ofensivo, machista y abusivo.
https://www.instagram.com/p/BlTWSRjjjB7/?taken-by=kourtneykardash
Oh Younes… esperamos que te portes mejor esta vez.
VER: Kylie Jenner le dio a sus fans un tour de su casa y queremos una igual