Kourtney Kardashian revela el calvario que sufrió para quedar embarazada

La mayor de las hermanas Kardashian reveló en 2022 sus deseos por volver a ser mamá…

Kourtney Kardashian revela el calvario que sufrió para quedar embarazada.jpg

Kourtney Kardashian revela el calvario que sufrió para quedar embarazada

Getty images

Beber semen de su esposo y someterse a al menos cinco intentos de fecundación in vitro fueron insuficientes para que Kourtney Kardashian lograra un embarazo con Travis Barker

Aunque la celebritie ya tiene tres hijos con Scott Disick, en 2022 hizo público a través del reality show de Las Kardashian su anhelo de volver a ser mamá a los 45 años con su actual pareja, Travis Barker.

A pesar del anhelo de la pareja, la salud de Kourtney Kardashian jugó en su contra en más de una ocasión, en mayo de 2022, el médico de la pareja les informó que la salud tiroidea de Kourtney podría estar afectando la liberación de óvulos por lo que, a pesar de sus intentos, difícilmente lograrían concebir a menos que ella bebiera el semen de su pareja cuatro veces por semana.

Por supuesto, la recomendación del médico no fue eficaz y Kourtney Kardashian tuvo que someterse a diversos tratamientos de fertilidad entre los que destacan cinco intentos de fertilización in vitro, lo cuales tuvieron fuertes repercusiones en el metabolismo de la celebritie.

Tiempo después, la pareja acudió al spa Surya en Santa Mónica, California, con la esperanza de que la especialista en medicina alternativa, Martha Soffer, les realizará un detox en los tejidos de los órganos involucrados durante la concepción y el embarazo, parte del tratamiento consiste en la abstención de ejercicio, sexo y cafeína.

Sin embargo, la concepción de Rocky se logró cuando la pareja decidió aferrarse al plan de Dios y, a través de la oración lograron ser escuchados, así lo declaró la influencer a través de su cuenta de Instagram.

Quiero ser muy clara: yo me embaracé de manera 100% natural, un año después de intentarlo a través de la fecundación in vitro
Kourtney Kardashian

De acuerdo con la misma publicación, Kourtney Kardashian recuerda el día exacto en el que Dios le envió a su cuarto hijo: Tuve la bendición de Dios el Día de San Valentín. El 17 de junio de 2023, durante una presentación de la banda de Travis Barker, Blink 182, la pareja anunció la inesperada sorpresa: estaban esperando bebé.

A pesar de las complicaciones durante el embarazo, Rocky llegó al mundo en noviembre de 2023 gracias a una dolorosa cirugía fetal que le salvó la vida a ambos.

Sí tiene que ser, será.
Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos