Kourtney Kardashian comparte foto muuy hot con Travis Barker y las redes enloquecen

Enamoradísima Kourtney Kardashian comparte foto con Travis Barker en diminuto bikini

La foto de Kourtney Kardashian en diminuto bikini con Travis Barker ha enloquecido las redes. ¿Qué opinas?

Kourtney Kardashian comparte foto con Travis Barker en diminuto bikini que re acaba de publicar la foto de PDA más atrevida de ella y Travis Barker hasta la fecha en Instagram. También lee: Kourtney Kardashian revela por qué renunció a Keeping Up With The Kardashians Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker empezaron a salir hace unos cuatro meses, ha sido una montaña rusa ininterrumpida de comentarios sexualmente sugerentes en Instagram, vacaciones envidiables y muestras públicas de afecto en abundancia. Por suerte para ellos (y por desgracia para nosotros), a Travis y Kourt les queda mucho tiempo en su fase de luna de miel, por lo que probablemente sintieron la necesidad de compartirnos su foto más atrevida hasta la fecha. Según People, Kourt y Trav están de vacaciones (una vez más) en el resort Amangiri en Canyon Point, Utah-un lugar que a los Kardashian les gusta frecuentar ocasionalmente. Y, naturalmente, Kourtney documentó su viaje y el de Travis con una entrañable foto de ellos en Instagram... esta vez de ella besando a Travis en medio del desierto con todo su cuerpo literalmente envuelto alrededor de su torso. “Simplemente como en le cielo”, tituló Kourtney la foto, pero seguro que la persona que tuvo la mala suerte de tomar la foto no está de acuerdo. Entérate: Con sexy video, Khloé Kardashian muestra que su cuerpo no es «photoshopeado» https://www.instagram.com/p/COJPXF9Fbzu/ Si no es dolorosamente obvio, “Kourtney todavía parece muy feliz con Travis. Él está muy interesado en ella”, dijo una fuente a People a principios de mes, justo después del cumpleaños de Kourt. “Constantemente le hace cumplidos y le presta atención. Se nota que está encantado de salir con ella”. Kourtney está absorbiendo todo y disfrutando de la vida”. Y si necesitas un pequeño repaso de cómo Kourtney y Travis conectaron en primer lugar, una fuente de Entertainment Tonight explicó en enero que “Kourtney y Travis han tenido una relación platónica durante años y han sido amigos y amigos de la familia durante mucho tiempo, pero recientemente algo se encendió y su relación se ha vuelto romántica.” En conclusión: ¡No esperes que las cosas entre Kourtney y Travis se frenen pronto!

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Kim Kardashian en 12 de sus más impactantes trajes de baño Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes

También te puede gustar:
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera