Kirsten Dunst confirma que su sueldo en Spider-Man fue en “extremo” menor al de un hombre

Kirsten Dunst en Spider-Man

La actriz Kirsten Dunst finalmente habló de la brecha salarial en Spider-Man

En medio de la fibre por el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home, Kirsten Dunst recordó cuando protagonizó la versión donde Tobey Maguire interpretó al superhéroe, pero confirmó que la disparidad salarial entre ambos era “muy extrema”. Y es que, aunque todavía existen diferencias entre cómo tratan a hombres y mujeres en Hollywood, hace 20 años la situación de brecha salarial imperaba en la industria, pero no se hablaba de ello, como ahora lo hizo Kirsten Dunst. Mira también: Henry Cavill ganó mucho más dinero por interpretar a ‘Superman’ que Gal Gadot por ser ‘Wonder Woman’ Afortunadamente, ya se puede denunciar esta situación, y así lo hizo la actriz que comenzó su carrera desde niña: “La disparidad salarial entre Spider-Man y yo era muy extrema. Ni siquiera lo pensé. Estaba como, ‘Oh, sí, Tobey está interpretando a Spider-Man’”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kirsten Dunst (@kirstendunst)

En declaraciones a The Independent, la actriz también recordó que la situación habría cambiado un poco para la segunda película:

"¿Pero sabes quién estaba en la portada del segundo póster de Spider-Man? Spider-Man y YO”.

Hay que recordar que la primera película de esa época sobre Spider-Man, recaudó 821 millones de dólares, y la segunda, 789 millones. Diversos medios especulan que el salario de Tobey Maguire, para la primera entrega, fue de 4 millones de dólares, por lo que Kirsten habría cobrado mucho menos que eso. Te podría interesar: Diego Luna habla sobre su ‘romance’ con Kirsten Dunst Y ahora, con el próximo estreno de Spider-Man: No way home, se dijo que Dunst aparecería por el ‘multiverso’ del que tanto se ha hablado en redes sociales, pero ella confirmó que no aparecerá en el nuevo filme protagonizado por Tom Holland.

Pero llama la atención que, de paso, también denunció discriminación por edad: “No estoy en esa película, no. He oído los rumores, pero no soy la única que no va a estar, porque no podían poner a una chica tan vieja”. Sigue leyendo: Este es el outfit de Zendaya con el que Tom Holland cayó rendido y presumió en Instagram Spider-Man podría ser bisexual en su próxima película FOTOS: El mundo enloquece porque Tom Holland sale con una chica (que no es Zendaya)

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos